Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

¿Cómo ahorrar dinero en su casa?

| 30/03/2011 | 1 Comentario

Puede que no sea capaz de hacer mucho a la hora de ahorrar en sus servicios de alcantarillados y recolección de basura, pero cuando se trata del agua, la energía, el cable, y los servicios de teléfono, usted debería ser capaz de ahorrar más dinero si se toman medidas para reducir el consumo, determinar exactamente lo que necesita, y darse una vuelta con cuidado.

Agua: Instale reductores de flujo de agua en todos los cabezales de ducha y ducha al límite, utilice sólo unos minutos. No deje correr el agua cuando se esté lavando los dientes. Considere el uso de un sistema de riego basado en el tiempo.

Energía: Apague las luces de su casa cuando no estén en uso y sustituya las bombillas incandescentes por lámparas fluorescentes compactas. Utilice un termostato programable y ubíquelo dos grados más caliente en el verano y dos grados menos en invierno.

Cable: Considere la posibilidad de eliminar todo excepto el cable básico. Si usted ya tiene cable básico, tenga en cuenta su eliminación por seis meses.

Teléfono / Wireless: Piense con cuidado acerca de la cantidad de dinero que usa en su teléfono celular y si puede vivir sin su teléfono fijo.

Hipoteca: las tasas de interés hipotecarias están en un mínimo de cincuenta años, pero las normas de hipotecas se han vuelto mucho más estrictas, incluso en las puntuaciones de crédito doméstico que están cayendo. Para calificar, usted necesitará una puntuación de gran crédito, los ingresos sólidos, una deuda baja, y (tal vez el más duro para muchas familias en el momento) bastante equidad en su hogar. Pero usted podría reducir su tasa de interés de la hipoteca de 5.675 por ciento a 4,5 por ciento, y de esta forma se ahorraría mucho dinero por cierta cantidad de financiación.

Si usted tiene más tiempo que dinero y está contratando para la realización de algunas tareas regulares de mantenimiento en el hogar, es posible que desee pensar en la lucha contra algunas de estas tareas, y poder hacerlas usted mismo quedándose así con los ahorros.

Categoría: ahorrar estudios, ahorrar finanzas, Ahorro, ahorro agua

Deja un comentario


Logo FinancialRed