¿Qué cantidad debo ahorrar? ¿Cómo hago...

Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

1&1 InstantWeb Pro, unos minutos y tu empresa en la Red

| 08/04/2010 | 0 Comentarios

 

Debido a la imposición en nuestras vidas de las nuevas tecnologías, ya sea desde el punto de vista personal o profesional, ya no concebimos que una empresa o negocio, por muy pequeño que sea, no disponga aún de una página web. Sin embargo, y para que esto no ocurra, ya están apareciendo numerosos portales de internet a través de los cuales podremos crear un proyecto web personal o empresarial en tan sólo unos minutos. Este el caso de www.1and1.es, por medio del cual podremos crear una web para nuestra empresa de una forma sencilla y barata.

Desde 1&1 InstantWeb Pro se nos ofrece la posibilidad de crear una web profesional lista para usar sin dedicarle demasiado tiempo y esfuerzo. Es tan simple como acceder al formulario de registro (nombre de la empresa, actividad, inforación de contacto, etc.) y dejar que InstantWeb Pro importe automáticamente dichos datos. De este modo, nuestra web profesional ya dispondrá de contenidos y textos específicos sin que tengamos que perder tiempo en crearlos.

Además, no es necesario intalar ningún software, simplemente al introducir los datos de la compañía, la web estará disponible en internet en apenas unos segundos, cualquier cambio aparecerá en la red inmediatamente. Sin olvidar, que obviamente le podremos dar nuestro toque personal, incluyendo fotografías, logos, contenidos, productos y un largo etcétera. Para ello no es necesario contar con conocimientos técnicos o informáticos. Tampoco habrá que instalar ningún programa.

También de esta forma, obtendremos nuestro dominio propio incluido a elegir entre .es, .com, .net, .org, .info, .biz, .eu o .name junto con las direcciones de correo electrónico requeridas.

Cómo saber cuándo contratar un VPS

Un VPS no es más que una parte de un servidor (espacio en disco o memoria) alquilado a nuestro nombre y que podemos administrar como si de un servidor completo se tratase.

Según vaya creciendo nuestro negocio, y la web aumente en usuarios y tráfico, puede que el hosting que teníamos se quede pequeño para dar el servicio para el que lo contratamos inicialmente. También se puede dar el caso de que el número de dominios que gestionamos en diversos alojamientos haya dejado de tener sentido respecto al gasto y los onconvenientes que nos causa ir de un proveedor a otro para adminitrarlos.

Gracias a este servicio, en tan sólo unos minutos podremos ampliar de manera escalonada el crecimiento de nuestra web conforme lo vayamos necesitando o gestionar de una forma centralizada varios de nuestros dominios con sus correspondientes servicios.

Categoría: Informatica, internet, Inversiones

Deja un comentario


Logo FinancialRed