Ahorro en Halloween

Como suele suceder los últimos meses de cada  año son los más costosos para la economía del hogar, si tenemos en cuenta todas las festividades como navidad año Nuevo y ya desde hace varios años se puso de moda el festejo de Halloween.

En el día de hoy te brindaremos una serie de consejos muy practicos para que puedas festejar Halloween con tus hijos sin que esto te genera un gasto extraordinario y un sacrificio sobre todo pensando en tus finanzas personales.

Lo major es que te concientices que no es imprescindible que gastar demasiado dinero, sino que lo que debes  pensar es en realizar actividades en donde puedas incluir a tus hijos. Ten en cuenta que ellos no recordarán cuánto gastaste, sino los momentos inolvidables que pasaron juntos.

Para festejar de la major manera Halloween con tus hijos sin gastar demasiado, debes:

  • Intercambiar disfracescon amigos o familiares que tengan hijos más grandes que los tuyos o de edades parecidas.
  • Compra una vez que haya terminado la fecha de Halloween, ya que te saldrá mucho más economic comprar fuera de temporada y los podrás utilizar el año próximo.
  • Investiga sobre actividades gratiutas.Muchos locales realizan actividades especiales esa semana para los niños.
  • Decora tu casa con manualidades sencillas y que no te generen muchos gastos y guarda los adornos para utilizarlos el año siguiente.
  • No compres muchas golosinas, hornea galletitas y prepara dulces con tus hijos para repartir.De esta manera ahorrarás y también generarás recuerdos inolvidables.
Publicidad