Publicidad

6 Apps que reemplazaron los métodos tradicionales y que te ahorrarán mucho dinero

La economía hoy en día es difícil. Debido a esto, muchos servicios y productos han sido desplazados por las nuevas tecnologías y, gracias a esto, hemos podido obtener muchas ventajas de ellas. Las herramientas como las apps se han convertido en algo común que usamos a diario, y nos han proporcionado muchas maneras de ahorrar dinero y tiempo. Por eso, a continuación encontrarás las 6 mejores apps que te harán ahorrar.

6 Apps

 

1. 7 minute workout

minute workout

Esta aplicación te ayudará a ponerte en forma en 7 minutos. Este método original e innovador propone una serie de ejercicios, como sentadillas, abdominales, splits, elevaciones, entre otras. 7 minute workout es súper fácil de seguir y su efectividad ha sido comprobada. El ejercicio fue diseñado para durar 30 segundos con intervalos de descanso de 10 segundos y se pueden realizar de 15 a 20 repeticiones, según el estado físico de cada uno. Sin embargo, los expertos recomiendan repetir esta rutina 2 a 3 veces seguidas y, de este modo, lograr 20 minutos de ejercicios de alta intensidad.

Lo mejor es que lo puedes hacer desde tu casa; ahorrarás dinero y mucho tiempo. Métodos como estos son perfectos para personas con poco tiempo para ir al gimnasio y para aquellas personas que les guste ahorrar, ya que no gastarás en inscripciones y cuotas mensuales en un gimnasio convencional. Esta app es gratuita con opciones premium.

  1.  My Doctor

¿Cuánto gastas en consultas médicas? Las consultas médicas tradicionales siguen siendo muy caras; muchas veces tienes un resfriado común o una alergia por la cual no quieres gastar tanto dinero ni tiempo. Una gran manera de ahorrar dinero es a través de esta app. My Doctor es una aplicación y plataforma de consultas y médicos en línea. Cuenta con una gran variedad de médicos especialistas que te atenderá de manera personalizada con un tiempo de respuesta de entre 2 y 6 horas, por precios tan bajos como 1,99€. También, manejan muchos paquetes que se acoplan a tus necesidades personales y economía. Podrás mandarle foto o video a los médicos especialistas para que ellos puedan tener más información para generar un diagnóstico adecuado. Gracias a esta app dejarás de gastar cientos de euros al mes en consultas médicas.

3. Verbling

Verbling

Esta plataforma y app en línea es una excelente manera de ahorrar dinero, ya que reducirás grandes costos en maestros y escuelas tradicionales para aprender idiomas. En Verbling no necesitarás inscribirte necesariamente a algún curso, sino que podrás seleccionar lecciones individuales online y pagar sólo dentro de tu presupuesto mensual. Podrás tomar clases personalizadas con maestros nativos de diferentes países e idiomas y escoger algún tema de interés; desde negocios hasta conversaciones sencillas. También, te dan la opción de empezar o terminar las lecciones cuando tu desees, sin costos fijos. Ahorrarás mucho dinero en costos de transporte, material, inscripciones entre otras cosas.  Lo mejor es que podrás mantener tu estilo de vida sin comprometer o dejar a un lado tu trabajo, actividades, o asuntos personales, desde la comodidad de tu casa.

  1.  Ofertia

Esta app es una manera ideal de ahorrar dinero con cupones y descuentos digitales. Lo mejor de este sistema es la especialización en tu localización para encontrar los mejores descuentos en restaurantes, tiendas, electrónica, droguerías, entre otros cerca de ti. Esta plataforma es muy personalizada y atinada; te ahorrará mucho tiempo al estar buscando ofertas en otros lugares que alomejor están muy lejos de donde vives. Asimismo, cuentan con catálogos de diferentes tiendas, productos o servicios; gracias a ellos podrás ver exactamente lo que deseas adquirir. Las empresas tienen la oportunidad de mandar su publicidad o impreso y en poco tiempo será publicado para que los usuarios conozcan sus ofertas. Cuentan con un call center para atender cualquier duda o inquietud. Definitivamente una de las mejores maneras de ahorrar dinero.

5. Fintonic

fintonic

Esta plataforma y app te ayudarán a conocer de mejor manera tus finanzas, sin contadores y sin mediadores. Te podrás enterar qué pasa con tus cuentas bancarias, saber cuál es el perfil bancario que los demás ven de ti y mucho más. A través de la app inclusive podrás obtener los mejores créditos de los mejores bancos; tus ahorros incrementarán y podrás organizar y administrar de mejor manera tus finanzas. También, te ayudan a controlar y llevar un registro de tus gastos, y, sobre todo, cómo gastar de manera inteligente. Tus tarjetas bancarias podrán estar juntas en la app organizadas de tal manera que puedas hacer movimientos sin problema alguno. Fintonic te manda alertas por medio de notificaciones cuando hayan depósitos o transferencias en alguna de tus cuentas. La seguridad para esta empresa es de vital importancia y es por eso que cuentan con los estándares más altos para no tener ningún problema. Con ayuda de apps como esta ya no tendrás la necesidad de salir de tu casa y perder mucho tiempo en ir al banco.

 

6. Junntar

juntar

Gracias a esta app no sólo ahorrarás dinero sino que ganarás dinero. El tema de los seguros siempre ha sido un dolor de cabeza, las cotizaciones son cada vez más variadas, extensas y confusas. Junntar es una App que te consigue y gestiona los mejores precios en los seguros. A través de la App, podrás obtener grandes beneficios que te harán ahorrar mucho dinero. Cuentan con descuentos de hasta el 50% con las mejores coberturas de seguros. Este mecanismo te da la oportunidad de no sólo ahorrar en los mejores seguros, sino que podrás generar ingresos incluyendo a tu familia o amigos dentro de tu comunidad. La manera en la que mejor funciona es a través de la creación de grupos o redes de confianza; entre más personas ingresen a un seguro, mayor será el descuento que las aseguradoras otorguen; de esta manera, todos se benefician. Más de 72 aseguradoras trabajan actualmente con esta compañía con miles de usuarios activos al día de hoy.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *