Publicidad

7 trucos que no sabias para ahorra este verano

Llegan las vacaciones, y lo habitual es que realicemos algún gasto extra. Para equilibrar el presupuesto, podemos aplicar unos trucos sencillos que nos permitirán ahorrar algunos euros. Además, si necesitas un dinero extra, ahora es muy sencillo solicitar préstamos online, a través de un sistema seguro, rápido y sencillo a través de la web de Viaconto, que ofrece préstamos para vacaciones.

info_67 (1)

Para ahorrar, ten en cuenta algunos de estos trucos que te ofrece esta infografía de Viaconto. No hace falta que renuncies a ningún servicio. Se trata simplemente de aplicar unas pautas que te permitan reducir el consumo y ahorrar hasta la mitad de lo que gastas habitualmente en algunos suministros. Por ejemplo, puedes reducir el consumo energético manteniendo estable el termostato entre 24 y 26 grados (una temperatura idónea) y evitando las modificaciones bruscas. Apaga siempre las luces e instala bombillas de bajo consumo. También puedes reducir el consumo de agua con grifos preparados para ello y evitando eternizarte bajo la ducha. Con diez minutos es más que suficiente.

El ocio no tiene por qué ser caro. Hay una amplísima oferta de planes gratuitos y con descuentos, y existen cupones y páginas con descuentos para casi todo, también para los mejores restaurantes. Para ahorrar en la cesta de la compra, recurre a las frutas y verduras de temporada, más frescas y más ecológicas, y aprovecha las ofertas y descuentos de los supermercados. Hay de todo tipo. Y si utilizas el coche, ten en cuenta que repostar es más caro en los fines de semana. Si tu opción es un viaje largo y estás abierto a cualquier destino, ¡busca ofertas de última hora! Puedes encontrar auténticas gangas en las agencias de viaje online.

Aplicar estos trucos te permitirá ahorrar un buen dinero, pero si aun así necesitas un extra, hoy es muy sencillo solicitar un préstamo online a través de Viaconto. Esta web ofrece préstamos rápidos para vacaciones, con independencia de tu situación financiera. Viaconto te facilita el dinero que necesitas para irte de viaje con un proceso sencillo y rápido. Basta que introduzcas tus datos, la cantidad que necesitas y el plazo en el que quieres devolver el capital para obtener una liquidez que puede facilitarte la vida.

Viaconto es uno de los líderes de créditos online y tiene todas las garantías de seguridad. Se trata de una empresa acreditada, con un equipo técnico y humano al que podrás pedir asesoramiento siempre que lo necesites. Para que todo sea claro, Viaconto pone a tu disposición un simulador en la página web que te permite calcular cuánto deberás devolver.  Viaconto ofrece pequeños créditos con una ventaja esencial: se trata de un proceso rápido y muy alejado de todos esos trámites engorrosos que hay que cumplir antes de obtener otros préstamos. Los préstamos online de Viaconto son muy útiles para conseguir dinero de última hora, solventar un imprevisto o sortear la falta momentánea de liquidez. En pocos minutos tendrás el dinero necesario para adelantar el alquiler de la casa en la playa a la que quieres escapar.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *