Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Consejos para ahorrar después de las vaca...

A la hora de llenar el depósito sale más caro pero más barato que el año pasado.

| 15/07/2009 | 1 Comentario

Uno de los gastos donde el usuario más puede notar el aumento de precios pero es difícil dejar de hacerlo, es a la hora de llenar el depósito de gasolina.

Actualmente el poder llenar el depósito cuesta unos 4 euros más que un mes atrás, aunque unos 17 euros menos que un año atrás.

Por ejemplo el litro de gasolina subió hasta un 7,4% y el gasóleo un 8,5% durante el mes de Junio, esto es un poco más que un mes antes pero inferior a hace un año atrás.

Después de que durante el verano pasado en el cual se vivió un incremento, al empezar este año pareció haber llegado a un techo en su valor. Pero si se piensa en ir de vacaciones y en automóvil deberán hacer bien los cálculos, ya que el Gobierno ha subido el Impuesto sobre los Hidrocarburos.Ya el Consejo de Ministros había aprobado un alza en las tasas en un 2,9 céntimos por litro en los carburantes, que no sean de uso profesional.

Ahora bien, si uno quiere llenar el depósito le saldrá unos 4 euros más que en la primera semana de Junio, pero si se comparan los precios de hace un año, los combustibles más importantes para alivio del usuario, cuestan bastante menos.

La gasolina sale un 15 % menos que en Junio del año pasado, el gasóleo un 36% menos. Por lo cual el llenar el depósito con súper 95, sale unos 8 euros menos y unos 17 euros menos si es en gasóleo.

Es difícil acordarse cuánto estaba el combustible el año pasado, y muy fácil acordarse cuánto costaba el mes anterior, y sí siempre nos afectan y nos quedamos con los aumentos sobre todo cuando influyen tanto en la vida diaria.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Gasolina

Comentarioss (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Dani dice:

    Una página donde comprobar el precio de la gasolina y el gasóleo para escoger la gasolinera más barata y ahorrar es

    Espero que os sea de ayuda

Deja un comentario


Logo FinancialRed