Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

A la UCO en bici

| 02/02/2010 | 0 Comentarios

La Universidad de Córdoba se suma a aquellos que desean ofrecer posibilidades para la sostenibilidad medioambiental, la propia iniciativa de este tipo de programas es muy bienvenida por parte de los que defienden el medioambiente, también se debe de hacer lo mejor posible respecto a su posibilidad de brindar ventajas que hagan sostener de por sí a programas como este.

Esto se debe a que, el programa “A la UCO en bici”, es una muy buena idea, lo que lo desfavorece es la cantidad de bicicletas y estructura que sostengan el programa. Si bien es un comienzo el poner a disposición 50 bicicletas para los universitarios, inicialmente quedarían “por cantidad de bicicletas” el resto de los casi 15.000 universitarios, además de los docentes y por lo visto no existe una estructura como carriles bien definidos o en número suficiente.

El Servicio de Protección Ambiental de la UCO brinda la posibilidad de este nuevo sistema de préstamo continuo, ofreciendo 50 bicicletas que podrán utilizarse gratuitamente hasta Junio.

El requisito para hacerse del préstamo de una de estas bicicletas y retirarlas, deben previamente rellenar una solicitud virtual y aceptar las condiciones. Para ello deben entrar a la Web www.uco.es/alaucoenbici/i.

Tags: , ,

Categoría: Ahorro, Córdoba, gratis, Localizacion, viajar

Deja un comentario


Logo FinancialRed