¿Qué cantidad debo ahorrar? ¿Cómo hago...

Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Admiral Club Promoción Verano x2 los puntos valen doble

| 14/07/2011 | 0 Comentarios

Admiral Club Promoción Verano x2 los puntos valen doble, como muchos aprovechan el verano para las rebajas, las tarjetas de crédito para ofrecernos descuentos. Admiral Club también cuenta con una serie de ventajas con su Tarjeta de Beneficios Admiral Club y su sistema de puntajes.

La “Promoción Verano x2 Sus puntos valen x2” dirigida a Trader, con una oferta especial que se basa en acumular puntos de forma más rapida dentro de su Programa de bonificaciones Admiral Club ™.

Ya que todas las Cuentas Reales de Nuevos Cliente que se registren entre el 12/07/2011 y el 31/08/2011 sumarán una doble bonificación de puntos en Admiral Club™. Esto les permitirá acumular mucho más puntos y canjearlos por importantes regalos. Participar del programa es gratis.

Ya que como sabrán Admiral Club ™ es un programa de fidelización de clientes que posee Cuentas Reales ofreciendo toda una gama de ventajas al escogerlos como Broker.

Hay que tener en cuenta que los puntos se generan de manera automática teniendo y dependerá del volumen de operaciones se los podrá cambiar por regalos.

Los pasos a dar para Participar en Admiral Club™ :
-Registrarse en el Despacho de Trader.
-Abrir una Cuenta Real.
-Unirse a Admiral Club ™ y activar la tarjeta del Club.

Tags:

Categoría: promociones

Deja un comentario


Logo FinancialRed