Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Consejos para ahorrar después de las vaca...

Pepephone ADSL

| 25/03/2013 | 0 Comentarios

adsl pepephoneLas operadoras de telefonía compiten para captar clientes de ADSL y lanzan al mercado ofertas interesantes. Este mes es el turno de Pepephone que lanza estos días una oferta de ADSL con la que pretende revolucionar el sector de la banda ancha fija con una tarifa de 23 euros (sin iva).

ADSL con Pepephone

  1. Precio: 27,83 euros con iva y cuota de línea incluida.  No incluye: llamadas de teléfono.
  2. Velocidad: Sin mínimo de velocidad. Lo marca la calidad de la línea en función de la zona de instalación.
  3. Características:
  • La oferta de Pepephone sólo incluye ADSL. Quedan fuera línea de fijo y llamadas de voz. Es interesante para aquellos que quieran pagar sólo por lo que vayan a necesitar.
  • El precio será de 23 euros (más iva). No ofrece promociones ni cargos adicionales por lo que el importe de las facturas mensuales siempre será el mismo.
  • No es obligatorio firmar contrato de permanencia.
  • No regalan router de ADSL. Debes  aportarlo tu.  
  • Antes de contratar el servicio Pepephone comprobará si tu domicilio se encuentra en una zona en la que puedan garantizar unos mínimos de calidad del servicio  De no ser así declinarán el alta.
  • Si el ADSL deja de funcionar 5 horas al mes te regalan la cuota mensual.
  • Servicio técnico gratuito si la incidencia es problema de Pepephone.  En caso contrario, habrá que abonar la visita del técnico (50 euros).

Comparador de ofertas de ADSL

Elegir la compañía telefónica y la tarifa dependerá de nuestras necesidades. La oferta de ADSL de Pepephone es de las más bajas que podemos encontrar en el mercado en estos momentos pero no incluye otros servicios.

De ahí que si también buscamos contratar llamadas de voz y móvil pueda resultar más rentable las tarifas de servicios integrados que proponen otras compañías como Movistar o Vodafone. En este caso podemos ahorrar al contratar conjuntamente servicios por los que pagamos más por separado.

Si no necesitamos ningún servicio adicional al ADSL la oferta de Pepephone por 27,83  euros definitivos es de tener en cuenta. Evitará sorpresas a final de mes.

Desde Comoahorrardinero.com recomendamos la lectura relacionada: ahorrar en la factura de teléfono 

Categoría: ahorro en telefono, ofertas móviles

Deja un comentario


Logo FinancialRed