Ahorra con tarjetas Vip de ChulaChic
Publicado por lorena - 29/01/10 a las 02:01:08 amChulaChic es una muy buena oportunidad en medio de las rebajas para aprovechar a hacerse socio y conseguir las mejores prendas y complementos con descuentos.
La tarjeta VIP es una tarjeta virtual y sólo está disponible en chulachic.es. Una de sus ventajas es la de permitirle a quién la tenga, poder acceder a las ventas un día antes de la fecha oficial a partir de las 9 de la noche, además de tener una validez de 9 meses.
En su página Web, podrán descubrir las ofertas que se encuentran vigentes y hasta cuando, además de las marcas que las ofrecen así como una serie de consejos sobre moda y las actuales tendencias.
Artículos relacionados
- No related posts
1 Comentario »
RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI
Dejar un comentario
Este blog funciona gracias a WordPress | Condiciones de uso de los contenidos | Responsabilidad | Enlaces









[...] Ir a la fuente original: Como Ahorrar Dinero [...]
Pingback por Ahorra con tarjetas Vip de ChulaChic | Cómo ahorrar en tiempos de crisis — Enero 29, 2010 #