Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Ahorra en tus vacaciones con las redes sociales

| 04/06/2013 | 1 Comentario

viajandoCon la llegada del junio y del verano todos empezamos a pensar en las vacaciones. Los posibles destinos turísticos se agolpan en nuestra cabeza al tiempo que comenzamos a repasar nuestro presupuesto familiar para saber cuánto podremos gastar en ese merecido descanso. En ocasiones anteriores hemos hablado sobre como ahorrar al elegir una vacaciones anticipándonos y reservando con tiempo.

Ahora queremos darle una vuelta de tuerca al ahorro en las vacaciones y buscar el más difícil todavía: vacaciones a coste cero o casi nulo. Aunque pueda parecer una quimera lo cierto es que es posible y todo gracias a las redes sociales. No hablamos ya del poder de internet y la web 2.0 para aconsejar destinos, hoteles e incluso trucos de ahorro. En esta ocasión nos referimos directamente a viajes, estancias de hotel o  vuelos gratis que pueden encontrarse en Facebook y otras redes sociales en forma de incentivos por parte de diferentes marcas para mantener y hacer crecer a su comunidad de seguidores.

Los incentivos en forma de regalo no son nada nuevo en las redes sociales y especialmente en Facebook  a través de concursos, como tampoco lo son estos mismos incentivos aplicados a la contratación de un terminado producto. Estos premios cambian dependiendo de la estación del año y ahora lo que toca son incentivos relacionados con el verano y las vacaciones.

Sólo es cuestión de bucear entre las marcas más activas para ver qué incentivos proponen. Estos son algunos ejemplos:

  • Bono de avión: en Clickseguros ofrecen bonos de avión por contratar un seguro, aunque también han sorteado estos mismos bonos.
  • Viaje a Ibiza: Ron Brugal sortea un Viaje de siete días a Ibiza entre sus fans por participar en su aplicación.
  • Viaje a Madeira: desde Cadena Ser Viajes sortean un viaje a Madeira de siete días.
  • Viaje a la Copa Confederaciones: de la mano de Hyundai España.

Evidentemente fiarlo todo a un sorteo puede ser arriesgado y sólo es apto para personas con flexibilidad a la hora de elegir sus días de vacaciones. Sin embargo, es una alternativa para irse de vacaciones por un coste muy limitado. Y si no salimos vencedores, siempre podremos aprovecharnos de las ofertas de última hora que todas las compañías de viajes sacan para terminar de curbrir plazas. Eso sí, puede que en estos casos los destinos a elegir sean más limitados.

¿Os arriesgaríais?

Tags: ,

Categoría: Ahorro, ahorro vacaciones

Deja un comentario


Logo FinancialRed