Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Ahorrar aprendiendo inglés

| 07/04/2011 | 1 Comentario

Uno de los males endémicos de la sociedad española es nuestra incapacidad para aprender inglés, a pesar de que nos gastamos verdaderos dinerales en intentarlo, pero nada, imposible. Por ello, hoy te traigo una idea fantástica, una manera de aprender inglés de manera totalmente gratuita y repleta de diversión, a través de una red social, con lo que tu presupuesto no se resentirá.

¿Cómo ahorrar dinero aprendiendo inglés?

Se trata de la red social Busuu.com, un lugar que funciona de manera muy similar a como lo pueden hacer otras redes sociales, por ejemplo, Facebook, pero que aparte de la diversión que proporciona ayuda a aprender inglés gracias a la interacción con otros participantes de la red social y a diferentes aplicaciones diseñadas explícitamente para ayudar a ese aprendizaje.

Uno de los mayores alicientes para intentar probar Busuu.com es que se trata de una herramienta de aprendizaje totalmente gratuita, y que se puede llevar a cabo desde casa, sin desplazamientos, y pasando un rato divertido mientras interaccionas con gente de tu misma edad o con los mismos gustos y pasiones.

Busuu.com ha recibido numerosos reconocimientos internacionales por su labor didáctica y pedagógica que le ha servido para llegar a casi todos los países ofreciendo no sólo el aprendizaje del inglés, sino el aprendizaje de otros idiomas en general.

Inglés, alemán, francés, italiano, portugués y ruso, además del español, son los idiomas que, de momento, se pueden aprender a través de Busuu.com, pero es probable que en el futuro nuevos idiomas se vayan incorporando.

Categoría: ahorrar estudios, Ahorro

Deja un comentario


Logo FinancialRed