Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

ahorrar compartiendo coche

| 19/03/2010 | 0 Comentarios

Siempre apreciamos las nuevas formas de ahorrar que aparecen o los nuevos proyectos que lo posibilitan, en este caso Comuto.es es otra de las formas de ahorrar dinero tanto en gasolina como en peaje, permite que podamos reducir las el tráfico, favoreciendo el medioambiente y el ahorro en dinero en gasolina y peaje ya que promueve el compartir el coche.

Este tipo de iniciativa, permite llegar a un ahorro de hasta el 75% en gasolina y en el peaje. Comuto es otro de los sitios en Internet que ofrecen este tipo de servicio y es de reciente llegada a España.

Son muchos los que al concurrir al trabajo que es un viaje de todos los días y que genera un gasto en gasolina y peaje que a través de este tipo de iniciativa al compartir coche se reducen los gastos al menos hasta la mitad, o más.

A través de www.comuto.es, los conductores y pasajeros tienen la posibilidad de llegar a un acuerdo para compartir entre ellos los costes del viaje siempre que tengan un destino en común.

El sistema consiste en que, los conductores “ponen en venta” los asientos libres de sus próximos viajes y los pasajeros interesados tienen la posibilidad de hacer un viaje más barato.

Para ello, todos los interesados tienen que ingresar a la Web y registrarse gratuitamente, deberán proponer un viaje en forma de conductor o de pasajero, pudiendo acceder a ofertas de viajes que han propuestos otros y, podrán optar por a oferta que más le interese en medida de su viaje.

Tags: , , , ,

Categoría: Ahorro, Gasolina, Motor, ofertas viajes, viajar, viajes

Deja un comentario


Logo FinancialRed