Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Ahorrar comprando ropa

| 06/04/2011 | 0 Comentarios

Te voy a dar un consejo de perogrullo, pero un consejo que poca gente sigue con lo que acaba pagando más de lo que debe por la ropa, evitando así un buen ahorro que les podía venir fenomenal para acabar el mes. Se trata de no comprar la ropa de temporada, sino esperar a que lleguen las rebajas para hacerlo, podrás comprar la misma ropa por precios realmente interesantes, con lo que una posible coyuntura de paro no te afectaría.

¿Cuál es el problema de esta táctica?

Que se necesita tener fuerza de voluntad, no ser un esclavo de la moda, y saber esperar a la siguiente temporada. Es decir, si quieres ir permanentemente a la última, olvídate de comprar en las rebajas, ya que en este período siempre tendrás la ropa de la temporada que está finalizando. Sin embargo, si eres capaz de vivir con ropa que se adecue a tu estilo, y no al estilo que te marquen las marcas de moda, conseguirás ahorrar mucho dinero.

Y la clave es la de esperar, la de no lanzarte a las tiendas en cuanto las rebajas empiecen. Sí, puedes perder alguna prenda interesante, pero acabarás pagando más. Al final las rebajas se autorebajan, con lo que consigues aún más ahorro en ropa más que interesante, optimizando tu presupuesto y disponiendo de dinero líquido para otros caprichos que te quieras dar.

Así que ya lo sabes, si quieres ahorrar dinero, compra en las rebajas.

Tags:

Categoría: Ahorro, Ahorro zapatos, complementos

Deja un comentario


Logo FinancialRed