¿Qué hacer para no comprar lo que no se ...

Revisa tu presupuesto a la vuelta de vacac...

Consejos para ahorrar después de las vaca...

Cómo sobrevivir a los gastos de Septiembr...

Consejos para ahorrar en la vuelta al cole...

Ahorrar con el móvil

| 18/10/2010 | 0 Comentarios

Según las últimas estadísticas que escuché por algún sitio ya hay en España más móviles que personas. Como todavía hay muchas personas que no tienen teléfono móvil, esta estadística nos dice que hay muchas personas que tienen dos teléfonos móviles.

Más allá de los datos, lo que está claro es que una de las facturas que nos llega siempre, de forma impepinable es la de la compañía de telefonía móvil, sea cual sea, todas quieren cobrar. Con las nuevas tecnología y el desarrollo de las redes wifi nos puede facilitar el hecho de poder llamar de forma gratuita y ahorrar en la factura del móvil.

Esto ya lo sabréis muchos, no es nuevo, pero es muy interesante para aquellos que no estén al tanto de las nuevas tecnologías. En la mayoría de los teléfonos que salen ahora al mercado, se les puede insertar una aplicación para poder hacer y recibir llamadas por Internet, con lo que nos saltamos a la compañía de telefonía de turno saliéndonos gratis las llamadas.

Hay que decir que la llamada sale gratis, si la persona a la que llamas también tiene wifi. Es exactamente lo mismo que las llamadas de voz que se realizan a través de los ordenadores.

La desventaja más evidente es que no en todas partes hay wifi libre y que la voz con este tipo de programas tampoco funciona tan bien como una llamada convencional, pero es que las llamadas normales también dejan mucho que desear…

El caso es que esta vía está por explorar y es una buena opción para usar el teléfono y no gastar un duro.

Imagen por cortesía de www.flickr.com

Tags: , ,

Categoría: Ahorro, consumo, móviles, ofertas móviles

Deja un comentario


Logo FinancialRed