Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Ahorrar con “Grupealo”

| 27/01/2011 | 0 Comentarios

Cuando queremos comprar por internet, las opciones son varias, ahora bien, las formas de hacerlo tambien, y una forma que cada vez se hacen más populares son las páginas webs de compras colectivas, eso es mejor para nosotros ya que nos permite tener mayor variedad de descuentos al no tener que depender de las ofertas de un solo portal.

Grupealo, es una web que, siguiendo el estilo de Groupon, ofrece un descuento diario en las diferentes comunidades con descuentos que pueden llegar hasta el 80%. Es este un proyecto español, y la ventaja fundamental es que no ofrece un solo descuento sino varios ya que varias veces encontramos dos o más descuentos disponibles, por ejemplo descuentos en Spas, Restaurantes, Hoteles, Ocio, Deporte, Aventura, Belleza, y además cuenta con una sección específica para descuentos permanentes.

Grupealo.com busca ofertas y negocia un descuento con los proveedores de servicios a cambio de atraer un número importante de clientes al negocio al tiempo que se le da una gran visibilidad a su negocio, el funcionamiento es el siguiente, todos los dias se lanzan ofertas y si un numero determinados de clientes se une, la misma se hace efectiva.

El registro en la página es completamente gratuito. Para aprovechar los descuentos deberás “adquirir tu plan” el cual puede obtenerse mediante paypal o tarjeta de crédito, igualmente puedes invitar a tus amigos y para que se registren y aprovechen los descuentos juntos.

Tags:

Categoría: Ahorro

Deja un comentario


Logo FinancialRed