Publicidad

Ahorrar con la tarifa Inimitable de Pepephone

Septiembre es un mes en el que se acumulan gastos, gastos de los excesos veraniegos y gastos del nuevo curso laboral o lectivo. Una de las mejores maneras de afrontar estos gastos, como ya hemos indicado otras veces, es revisar a fondo nuestras facturas y contratos de servicios. Si así lo hacemos podemos encontrar ofertas tan interesantes como la Tarifa Inimitable de Pepephone.

Ahorrar con la tarifa Inimitable de Pepephone

Dentro de ese objetivo, que debería ser obligatorio, en el que fijamos la meta en ser capaces de repasar todos nuestros contratos de servicios para acercarnos a las mejores ofertas del mercado, en el apartado de comunicaciones móviles y acceso a Internet la compañía Pepephone nos ofrece directamente la mejor oferta de mercado en la actualidad.

Es evidente que debemos analizar las ofertas tanto por el precio como por las prestaciones y, muy importante en los servicios móviles y de acceso a Internet, el trato recibido a la hora de solucionar incidencias, resolver dudas o consultas, y en definitiva relacionarnos con la operadora. Y aquí también encontramos una oferta inimitable dentro de esta tarifa.

Desde el punto de vista económico lo que la tarifa nos propone es simplemente imbatible ante otras ofertas, 5001 minutos y 19 GB por 19,9 € al mes al que además se puede sumar fibra simétrica por 29 € al mes. Evidentemente una oferta muy buena en lo económico pero, que como ya te decíamos, viene acompañada de una serie de diferenciales en el trato y servicio que debes tener muy en cuenta.

Por ejemplo, la compañía no sube precios y cuando mejora sus ofertas lo hace siempre primero a los clientes. Los cambios de tarifa pueden realizarse mensualmente sin ninguna penalización desde el acceso personalizado en Mi Pepephone, pero, más aún, cuando te quieras ir puedes hacerlo sin compromiso alguno. Por otro lado la operadora no te va a bombardear con comunicaciones comerciales, ya que no las realiza, y además las indemnizaciones ante los posibles fallos son automáticas no hace falta que las solicites.

Otra virtud que debes tener en cuenta de esta tarifa es que la atención va a ser personalizada, realizada por humanos, es decir no por máquinas, y localizada en nuestro país, sin esas interminables transferencias entre agentes de un lado a otro: quien te responda te atenderá. Súmale también que dentro de este modelo de relación entre cliente y operadora se nos propone que cuando ocurre un error de facturación en primer lugar se realizará la devolución y después las comprobaciones, algo que por desgracia la gran mayoría de operadoras hace exactamente al revés perjudicando nuestro bolsillo.

En definitiva si estás haciendo algo tan saludable para la vuelta de vacaciones como revisar los contratos de servicios para mejorar las prestaciones de los mismos y ahorrar, esta tarifa Inimitable de Pepephone es más que adecuada para tus objetivos. Si no te habías planteado hacer esa revisión de servicios piensa cuánto te vas a ahorrar con esta tarifa y las prestaciones que te ofrece, es un buen comienzo para ahorrar.

Imagen de Flickr

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *