¿Cuánto cuesta realmente hacer tu disfra...

¿Cuánto ahorrar?...

11 cosas que no pensabas que se podían al...

8 Formas en las que estamos malgastando el...

Cómo sacar más rendimiento a los product...

Ahorrar con las nuevas tarifas de vodafone

| noviembre 13, 2012 | 1 Comentario

Puede que paguemos mucho en nuestras facturas de teléfono móvil, pero es que cada vez más, su uso se hace imprescindible. No sólo necesitamos hablar con los nuestros, también estar siempre conectados tanto a Internet como a redes sociales. Esto ha provocado que nuestras facturas de teléfono se hayan disparado, y es que la mayoría, hemos pasado a pagar 25 euros en nuestras facturas a unos 55 euros de media al mes, propiciando en gran medida por esos nuevos usos que ahora damos a nuestros smartphones. Por ello, buscamos el operador de telefonía que nos ofrezca la oferta más ventajosa, es decir, aquella que aglutine los distintos servicios a un precio asequible y con el que no nos llevemos sustos a final de mes.

Y es en este punto, cuando Vodafone lanza sus nuevos planes de precios y con los que la compañía trata de revolucionar el mercado. Son sus nuevas tarifas, RED y Base, que están disponibles para clientes nuevos y antiguos desde esta semana. ¿De que se trata?, ¿Por qué son tan revolucionarias?.

La tarifa Vodafone RED ofrece grandes volúmenes de datos, que pueden llegar a los 5 GB, en función de la tarifa que escojamos, así como llamadas ilimitadas y mensajes gratuitos. De esta manera, podremos elegir la tarifa RED que más se adapte a nuestras necesidades. La tarifa más económica es de 35 euros, eso sí, con un contrato de permanencia de 24 meses.

Junto a la tarifa RED, Vodafone lanza una oferta más adecuada para aquellos que hacen un uso más limitado de su smartphone y son las tarifas BASE y cuyo precio más económico es de 9 euros con un compromiso de 24 meses y una velocidad de 500MB.
La ventaja de la nueva propuesta de Vodafone es que permite al cliente elegir la tarifa que mejor se adapte a sus necesidades. Además, de que todos los planes de precios Vodafone RED incluyen SMS y llamadas ilimitadas a cualquier destino las 24 horas y un alto volumen de datos.

Otra ventaja, es que nos dan la posibilidad de elegir un smartphone. Si nos habíamos mentalizado de que las compañías de telefonía iban a dejar de utilizar la subvención en la adquisición de terminales como estrategia para captar nuevos clientes, ahora Vodafone recupera su anterior estrategia de una manera algo distinta pero con la cuál, tener un móvil de última generación no nos costará un gran esfuerzo para nuestro bolsillo. Tras la selección del plan de precios, por tanto, el cliente puede elegir el smartphone que desee entre cinco categorías distintas y sabiendo que su elección es independiente de la tarifa elegida. Por ejemplo, podremos adquirir el codiciado Iphone 5 con Vodafone RED3 pagando desde 90 euros al mes.

La conclusión que podemos extraer examinando estas tarífas es que la mayor revolución que ha lanzado Vodafone es su apuesta por la navegación, ya que prima el número de megas en lugar de la tradicional cantidad de minutos para llamadas. Además,coincidiendo con el lanzamiento de sus tarifas, ha anunciado que empezará a partir de marzo de 2013 a cobrar un euro por emitir sus facturas de papel, medida con la que trata de impulsar, la factura electrónica.
Por último, si tienes contratado tu adsl con ellos, podrás ahorrar hasta 15 euros de la cuota de linea. Un descuento nada desdeñable que debemos tener en cuenta. Así que si utilizas Internet para todo, estás de enhorabuena.

Tags: , , , , , ,

Categoría: Ahorro, ahorro en telefono, General, internet, móviles, ofertas móviles, tarifas móviles

Comentarioss (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Enlaces recibidos

  1. ¿Qué esconden las ofertas de móvil e internet integradas? | diciembre 7, 2012

Deja un comentario


Logo FinancialRed