Publicidad

Ahorrar dinero con Yibril

Anteriormente nos habíamos referido sobre comparasuper.com una herramienta para poder comparar precios entre algunas cadenas de supermercados. En este post nos referiremos a Yibril esta es otra herramienta que también posibilita un ahorro de dinero y de tiempo.

Esta red social, ha sido creada pensando en los consumidores, su máxima ventaja reside en que permite ver los mejores precios de las tiendas que se encuentren más cercanas y en cada momento, pudiendo optar dónde realizar la cesta de la compra y según señalan los últimos datos de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), nos posibilitaría ahorrar hasta 1.700€ al año, no es para pensárselo dos veces como va la crisis.

Yibril es más amplia en varios aspectos a comparasuper.com, ya que acoge a las grandes cadenas y a los pequeños negocios de barrio, pudiendo de esta manera saber los precios más bajos y la distancia que hay que recorrer para saber si conviene concurrir a esa tienda.

Dentro de la red social Yibril, nos permite poder valorar y comentar entre los usuarios, los establecimientos en los que usualmente compramos, así como los productos que más utilizamos, esto genera en cierta manera una mejor visión de los precios, sin números de estudios de por medio.
Además de poder nosotros generar el contenido de la red social y publicar las ofertas de última hora.

Yibril, es gratuita para los usuarios, si bien la empresa promotora también brinda a los establecimientos que venden alimentación y droguería la posibilidad de insertar publicidad, y como señalan a un coste “mucho más inferior a los tradicionales folletos”.

Publicidad

2 responses to “Ahorrar dinero con Yibril

  1. Hola.

    Yo ya tengo creada una cuenta en yibril y estoy metiendo a mis amigos y alguna vecina. Está genial, porque nos podemos enterar más fácil de dónde están las ofertas por aquí cerca.

    Recomiendo a todos que entren, cuantos más seamos mejor será el servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *