Consejos de ahorro para los que gastan má...

Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Ahorrar dinero en calefacción para el hogar

| 30/01/2011 | 2 Comentarios

Hay muchas personas que utilizan calderas para calentar sus hogares. Esto requiere mucha energía para funcionar correctamente. Una alternativa más energía-eficiente es el horno de gas.Usted puede reducir los costos hasta en un 90%, dependiendo del sistema de calefacción eléctrica.

Un modelo que es realmente eficiente es Trane XC95m. Algunos usuarios han alcanzado el 95% AFUE o la eficiencia de utilización anual de combustible. El sistema es tan inteligente que se carga en sí, configura e incluso calibra por sí solo.

Otro modelo que es muy eficiente es Rheem RGRN. El sistema consta de dos fases de buen funcionamiento que combina a funcionar a la perfección.

También son capaces de ahorrar hasta un 90% de los costes de las calderas eléctricas. El sistema está hecho de acero inoxidable, por lo que es resistente a la corrosión y el desgaste. El modelo es muy ligero en el diseño y es el modelo más fácil de este tipo de instalación.

Si quieres ahorrar mucho dinero y ser más respetuoso del medio ambiente, entonces usted debe cambiar a un horno de gas de alta eficiencia.

Categoría: Ahorro gas

Deja un comentario


Logo FinancialRed