Las mejores ideas para reducir gasto en ca...

¿Qué cantidad debo ahorrar? ¿Cómo hago...

Cómo conseguir paliar los efectos de la c...

Ahorrar en la cuesta de Enero controlando ...

Ideas para que las Navidades nos salgan mu...

Ahorrar dinero en calefacción para el hogar

| 30/01/2011 | 2 Comentarios

Hay muchas personas que utilizan calderas para calentar sus hogares. Esto requiere mucha energía para funcionar correctamente. Una alternativa más energía-eficiente es el horno de gas.Usted puede reducir los costos hasta en un 90%, dependiendo del sistema de calefacción eléctrica.

Un modelo que es realmente eficiente es Trane XC95m. Algunos usuarios han alcanzado el 95% AFUE o la eficiencia de utilización anual de combustible. El sistema es tan inteligente que se carga en sí, configura e incluso calibra por sí solo.

Otro modelo que es muy eficiente es Rheem RGRN. El sistema consta de dos fases de buen funcionamiento que combina a funcionar a la perfección.

También son capaces de ahorrar hasta un 90% de los costes de las calderas eléctricas. El sistema está hecho de acero inoxidable, por lo que es resistente a la corrosión y el desgaste. El modelo es muy ligero en el diseño y es el modelo más fácil de este tipo de instalación.

Si quieres ahorrar mucho dinero y ser más respetuoso del medio ambiente, entonces usted debe cambiar a un horno de gas de alta eficiencia.

Categoría: Ahorro gas

Deja un comentario


Logo FinancialRed