Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Ahorrar dinero en casa sin trabajar

| 22/08/2013 | 2 Comentarios

Sobra decir que en estos días, si cabe más aun que en otras temporadas, debemos vigilar con cuidado nuestros gastos económicos, para llegar holgados a fin de mes y no preocuparnos por el bienestar de nuestra cartera.

Ahorro

Existen gran cantidad de pequeños trucos y consejos para ahorrar algún dinerillo en nuestro día a día. Para empezar, en aquellos pequeños desplazamientos para los que cogemos el coche despreocupados, o el transporte público; haríamos bien en sustituirlos por la bicicleta, o según la distancia, un agradable paseo; sobre todo teniendo en cuenta el precio del combustible.

En casa, podemos ahorrarnos dinero con la decoración, dejando volar nuestra imaginación y creando nuestros propios artículos decorativos, como cuadros o macetas.

También en nuestros muebles, podemos utilizar nuestro ingenio y habilidad para reparar los muebles rotos o incluso fabricarnos los nuestros. Unos conocimientos básicos de bricolaje puede ayudarnos a ahorrar dinero en casa.

Otra solución práctica para nuestro bolsillo, incluso que nos permitirá sacar algún dinero, es vender  algunas  cosas que tengamos por nuestra casa y no necesitemos. Si analizamos con rigor, todos tenemos libros, películas, cuadros e infinidad de artículos de los que no nos importaría deshacernos, y a los que podríamos sacar algún dinero.

En nuestro ocio existen también maneras de reducir considerablemente nuestro gasto habitual, por ejemplo utilizando cupones descuento de las promociones de restaurantes y aprovechándonos de las ofertas de cada lugar. Salir con amigos puede ahorrarnos bastante dinero en nuestras compras.

Tags:

Categoría: Ahorro

Deja un comentario


Logo FinancialRed