Como gastar menos energía con tu ordenado...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Consejos para ahorrar después de las vaca...

Comprar y ahorrar: cómo planificar la ces...

Cómo sobrevivir a los gastos de Septiembr...

Ahorrar en disfraces de carnaval

| enero 28, 2013 | 0 Comentarios

carnavales 2013A finales de este mes y principios de febrero darán arranque las fiestas de carnaval 2013 de las principales ciudades españolas, y aquellos que quieran disfrutar y hacer gala del mejor disfraz deben comenzar con los preparativos. Por ello, te proponemos ideas muy sugerentes para confeccionar o comprar el mejor disfraz sin necesidad de que se resienta el bolsillo.

Cómo seguramente este año no queremos destinar mucho dinero a nuestro disfraz de carnaval ,vamos a proponer una serie de ideas para conseguir trajes económicos, ya sea para nosotros o para los más pequeños de la casa, y las dos opciones más rentables son confeccionarlos nosotros mismos u optar por el reciclaje o ideas alternativas como el intercambio o la compra de ofertas que podemos encontrar en algunas tiendas online especializadas. 

Consejos para hacer nuestro propio disfraz de carnaval

Esta opción es la más económica y además, proporcionará originalidad a nuestro disfraz.

  • Elegir el disfraz. La decisión es tuya pero aquí lo  ideal es optar por uno que sea original y cuya elaboración no requiera demasiado esfuerzo. Apuesta por la sencillez.
  • Haz un inventario de todo lo que tengas por casa y pueda servirte, de esa manera. no tendrás que volver a comprarlo y podrás dar un uso a algo que tienes almacenado en los armarios.
  • Utiliza ropa o vestuario que tengas ya en casa y no utilices. Si no tienes, compra la tela que necesites en telares o establecimientos que la vendan por metros. Elige un tejido que sea económico.
  • Elabora los adornos y los complementos a mano. Compra el papel y los materiales que necesites para decorar el disfraz.
  • Reutiliza disfraces de otros años.  Con originalidad podrás utilizar disfraces que tengas en el armario de años anteriores.

Opciones alternativas: intercambio o comprar barato

  • Puedes optar por opciones alternativas, tales como intercambiar disfraces con tus amigas, otras madres o familiares.
  • Sí no tenemos tiempo de confeccionar nuestro disfraz, o preferimos finalmente comprarlos es importante comparar establecimientos, pues elegir correctamente dónde comprarlo, puede suponernos un ahorro considerable para nuestros bolsillos que puede llegar incluso a los 40 euros. Un buen disfraz podemos encontrarlo por 10 euros.
  • Comprar el disfraz en tiendas online y especializadas en ello. Hay una gran variedad de disfraces, además de ofertas muy interesantes y adaptadas a todo tipo de bolsillos.  Además, también ahorras tiempo, pues ni tendrás que hacerlo, ni ir a buscarlo. Algunas de las  tiendas en las que podrás encontrar tus disfraces de carnaval online son Disfrazzes.com en la que podemos encontrar disfraces desde 9,99 euros o Mitiendadedisfraces.com, hay disfraces desde los 7 euros.

Confeccionar el disfraz de carnaval de este año en casa, es una manera de ahorrar, pero podrás seguir recortando gastos de tu hogar si implementas una serie de hábitos que sin duda notarás a final de mes, por ello te proponemos la lectura del siguiente artículo para sacar el máximo provecho tus compras de Rebajas: Cómo comprar en Rebajas.

Tags: , , , ,

Categoría: Ahorro

Deja un comentario


Logo FinancialRed