¿Qué cantidad debo ahorrar? ¿Cómo hago...

Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Ahorrar en el móvil

| 28/05/2010 | 2 Comentarios

 

Al ser momentos de crisis todos preferimos ahorrar a que tener que dar de baja los servicios y existiendo varias formas de ahorrar como tener un control de gastos, pasarse a otra tarifa o hasta cambiar de operador. También existen herramientas como Ahorramovil, que ofrece en su página Web una serie de servicios generales para que poder obtener un máximo ahorro en el móvil.

Ahorramovil es definida como una aplicación Web que brinda una herramienta para calcular y simular el coste de todas las llamadas con todos los contratos del mercado.

Es la única aplicación Web que puede calcular el coste de sus facturas basándose en todas las tarifas de telefonía móvil del mercado, Ahorramovil calcula el coste de llamadas reales y no simuladas.

De esta manera, es la única forma de saber que contrato o tarjeta se ajusta mas a sus necesidades, ya que es un cálculo mediante el cual podrán ver como habría sido la factura de haber tenido otro contrato.

Para ello se requiere de las facturas, habrá que enviar las facturas, existe un mínimo que suelen ser de 2 facturas. Para enviar más de una factura habrá que darse de alta en la aplicación y poder visualizar los informes y gestionar el envío o eliminar las facturas.

Para enviar facturas Movistar, hay que acceder al canal cliente de Movistar y una vez allí darte de alta en el caso que aun no lo estés. Después debes descargar las facturas que desees en formato PDF.

Una vez introducidos el NIF/CIF/Pasaporte/T.residente y la contraseña según hayan dado de alta podrán acceder a la zona de Tus facturas desde donde podrán descargar sus facturas en PDF. Las facturas de Movistar están formadas por 2 ficheros uno de resumen y otro de detalles, hay que enviar el fichero de detalles ya que sino Ahorramovil no podrá hacer los cálculos.

Para enviar facturas Vodafone, hay que acceder a Mi Vodafone y darse de alta. Después descargar las facturas que deseen en formato PDF.

Tras introducir el número de teléfono y la contraseña, podrán acceder a la zona de Mi consumo y a la zona de factura electrónica, desde donde descargarán las 3 últimas facturas en formato PDF.

Mientras que para enviar facturas Orange, deberán acceder al servicio Factura on-line de Orange y darse de alta. Descargar las facturas en formato de texto, esto es la opción de detalles de llamada en formato extendido.

Los servicios de cálculo que ofrece AhorraMóvil son:

Optimización Costes Telefonía Móvil:
-Particulares
-Autónomos
-Empresas

Servicio de cálculo del mejor operador, Contrato y Servicios de Ahorro para Particulares:

El servicio es gratuito para usuarios particulares con contrato o tarjeta, o para los quieran introducir sus llamadas de manera manual. Además el servicio permite analizar hasta 4 meses de consumo por línea. Además el número de líneas es ilimitado y incluye la gestión de facturas y la generación de los informes detallados para cada línea. El coste de este servicio es de 0 €

Tags: ,

Categoría: Ahorro, móviles, Servicios

Deja un comentario


Logo FinancialRed