Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Ahorrar en el movil cambiando de tarifa

| 31/03/2011 | 1 Comentario

Uno de los gastos inevitables de cada mes es el de telefonia movil, dada su utilidad, por lo que mas podamos ahorrar en el mismo mucho mejor.

Los españoles podrían ahorrar 5.200 millones de euros al año en telefonía móvil manteniendo el consumo si eligieran la tarifa más barata, según una encuesta realizada por la OCU entre más de 4.000 usuarios.
A pesar de que la factura es una de las quejas más recurrentes entre los consumidores, la mitad de los usuarios reconoce que nunca ha cambiado de tarifa.

Así, los clientes de los operadores móviles virtuales (OMV) Pepephone, Másmovil y Symio son los que se muestran más satisfechos con su compañía debido a unos precios más económicos y transparentes y a su mejor atención al cliente.

Pero tambien estan las quejas, y entre las más habituales se encuentran las esperas en el servicio de atención al cliente que se sumada a la poca amabilidad de quienes atienden el servicio. En concreto, Movistar, Vodafone y Orange son los peor valorados en este aspecto.

En cuanto a la calidad de las llamadas, el 11% de los encuestados afirma que esta prestación es a menudo “mala” y un 33% considera que lo es a veces. Respecto a las conexiones a internet, según el estudio, un 67% de los encuestados nunca ha utilizado la conexión a Internet con el móvil y, para los que la usan, la limitada estabilidad de la conexión y la escasa velocidad de la descarga son los principales motivos de queja.

Con todo esto es asi como España se sitúa por detrás de Bélgica, Portugal e Italia en lo que a satisfacción media de los usuarios de telefonía móvil se refiere. Por todo esto es que la asociación insta a la Administración a que la futura ley de servicio de atención al cliente pueda afrontar eficazmente el problema de calidad de estos servicios.

Categoría: General

Comentarioss (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Gana Navegando dice:

    Esto es totalmente cierto, en mi telefono d empresa me he puesto lo minimo en todo! minimo del minimo, 10 euros al mes.. pero es que de más

Deja un comentario


Logo FinancialRed