¿Qué cantidad debo ahorrar? ¿Cómo hago...

Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Ahorrar en el Supermercado

| 09/04/2012 | 0 Comentarios

Una de las actividades que no podemos dejar de hacer, aunque sea costosa, es la de ir al supermercado, ya que no solo se caracteriza la misma por el gasto que implica, sino que a traves de ella nos abastesemos para comer y demas. Si algunas veces en un simple mercado o kiosko no sabemos que comprar; en el supermercado este efecto se ve maximizado.

Si bien hoy en dia muchisimas personas realizan compras online, tambien hay mucha gente que lo hace dirigiendose al lugar y hasta incluso dicho paseo es tomado como una salida para la distraccion.

Se deben tener en cuenta los descuentos y promociones que se ofrecen asi como tambien la condicion de cada uno, es decir, si por ejemplo se es jubilado o desempleado.

Existen reglas para tener en cuenta y que la cesta de la compra sea un exito. reglas para no derrochar dinero en el supermercado.

Las prioridades son fundamentales para no comprar de mas, ya que hoy en dia hay variedad y eso puede jugarle en contra a nuestro bolsillo.

Es fundamental controlar precios, hoy en día hasta un centavo es importante. La lista de compras nos ayudara a no comprar cosas innecesarias. Elemento esencial para no llegar a casa y descubrir que gastamos de más en una inmensa variedad de artículos inútiles; sin importancia o bien que ya teníamos.

Busque promociones todo el tiempo: Realmente siempre se puede encontrar algo interesante; pero obviamente hay que tener en cuenta las prioridades, dos productos al precio de uno etc.

El mismo producto se puede encontrar a veces en diferentes lugares de una tienda a diferentes precios. Los minoristas rotan con frecuencia la mercancía para que lo primero que veas sean las cajas de leche o cereales, carnes y otros productos empaquetados más viejos. Los productos más frescos están en la parte de atrás. Para alcanzar los productos con la fecha de caducidad más extensa, busca en la parte de atrás del estante.

Si tu tienda tiene una tarjeta de fidelidad o de bonos y te sientes cómodo con su política de privacidad, inscríbete.Cuidado con los volantes, casi todos los supermercados juegan con los precios: Ponen algunos artículos a precio de costo o por debajo de él, los anuncian en volantes para atraerlo a su tienda y esperan que compres otros artículos más lucrativos para la tienda. Ten en cuenta que no todo lo que aparece en los volantes está de venta.

Ahorrar en alimentos no siempre es lo fundamental, es muy importante, pero tambien debemos tener en cuenta esos extras que muchas veces hacen que nuestra cuenta al momento de pagar nos sorprenda…

Tags:

Categoría: Ahorro, General

Deja un comentario


Logo FinancialRed