Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Ahorrar en gasolina

| 30/12/2010 | 0 Comentarios

Hay gastos que mes a mes haciendo un balance podemos llegar a cancelar, pero hay otros que si bien no son fundamentales para nuestra vida, nos ayudan a cumplir con nuestras obligaciones, y la gasolina es uno de ellos, ya que sin ella no podriamos movilizarnos siquiera para ir a nuestro empleo.

Como ahorrar gasolina en verano tal vez sea mas sencillo, ya que no todo la temporada vamos a trabajar, pero la idea es siempre ahorrar consumo de combustible.

Aqui te presentamos una herramienta que puede, entre las opciones que existen, ayudarte a lograrlo, entrando a Elpreciodelagasolina.com podes ahorrar dinero cuando echas gasolina o gasoil a tu coche.

Desde dicha pagina puedes encontrar las gasolineras más baratas de tu ciudad, conocer la variación en los precios, y decidir inteligentemente dónde y cuándo llenar el depósito para ahorrarte unos euros.

Pone a tu disposición el precio de la gasolina y el gasóleo actualizado diariamente en más de 7.500 gasolineras de España. Elpreciodelagasolina.com es un proyecto de ITEISA.

La gasolina es actualmente casi igual de cara que cuando el petróleo estaba en máximos. este hecho, ha desatado las quejas de las asociaciones de consumidores que alertan del control de precios que establecen las empresas petroleras

El precio de la gasolina supera los 1,2 euros por litro y se sitúa a sólo cuatro céntimos del récord alcanzado en julio de 2008, cuando el precio del barril de crudo costaba un 61% más.

Tags:

Categoría: Ahorro

Deja un comentario


Logo FinancialRed