Publicidad

Ahorrar en la compra y la luz al mismo tiempo ya es posible

Todas las familias españolas tienen como objetivo gastar lo menos posible para llegar a fin de mes un poco más desahogados. Ofertas, cheques descuento o tarjetas fidelidad son algunas de las formas que tienen los comercios para ayudar cada día a estas familias. Pero también hay otros muchos gastos como el agua, la luz o el teléfono en los que encontrar ofertas o descuentos es algo más complicado, ya que so tarifas estipuladas y comunes a todos. Pero parece que esto ha cambiado.

Carrefour, líder en distribución alimentaria de todo el país, junto con EDP, una de las compañías que ofrece mejores precios en el sector eléctrico, se han unido para hacer la vida un poco más fácil a todos sus clientes. El acuerdo al que han llegado no tiene límites ni de tiempo, ni de número de beneficiados, además aunque las tarifas sean comunes, garantiza un ahorro sobre ellas. Todos los clientes de Club Carrefour y tarjeta Pass, podrán beneficiarse de estos descuentos, que serán aún más atractivos para aquellos que tengan contratado el servicio “Funciona” , servicio de mantenimiento y reparación de electrodomésticos.

La oferta EDP Carrefour, tienen descuentos de hasta el 25% en fijo del gas, y hasta el 3% en la electricidad para todos aquellos que tengan los dos suministros, y un 5% para los que solo tengan electricidad. Todos estos descuentos se transformarán en dinero carrefour, que podrán utilizar en todas sus compras en los hipermercados Carrefour, Carrefour Market y Carrefour.es

Además, este descuento es totalmente compatible con la acumulación de puntos EDP, porque esta compañía es la primera que ofrece un programa de fidelización en el mercado español de energía. Sin duda una oportunidad de la que todos nos podremos beneficiar, y que nos ayudará a ahorrar un poco más en la compra del mes, uno de los mayores gastos mensuales de las familias.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *