Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Ahorrar en la factura de la luz

| 26/07/2010 | 1 Comentario

Ante la subida en la tarifa de la luz, tendremos que hacer malabares entre esta subida, el aumento del IVA y el pago de la tarjeta y/o la hipoteca. Es por ello que venimos brindándoles una serie de consejos de ahorro que conforman una guía de cómo ahorrar en los diferentes servicios.

Una buena medida para poder ahorrar en la factura de la luz, es la iluminación automática, ya que hace que la luz solo permanezca encendida en las habitaciones que realmente están ocupadas o incluso en las zonas de paso obligado por la casa.

Entre las ventajas que ofrece este sistema, esta la seguridad, comodidad y el poder ahorrar en el recibo de la luz.

Además de que fuera de la casa, los sensores también aportan seguridad ante un posible robo, dichos sensores son programables permiten ser conectados a los sistemas de iluminación.

Estas luces se llegan a apagar de forma automática cuando la o las personas dejan la sala o habitación o sala de paso, dentro de la casa aporta un ahorro de energía que se verá notado en el próximo recibo de la luz.

Gracias también a los sensores, las luces se apagan automáticamente evitándonos desplazarnos habitación por habitación de la vivienda teniendo que verificar si dejamos la luz encendida.

Otra ventaja que aportan, es en el exterior de la casa, como prevención de robos. Si detectan un intruso fuera de la vivienda, en ese caso una luz se encenderá en el interior, se encuentre vacía o no. Este tipo de sensores son programables, permitiendo reducir su uso a ciertas horas, e incluso cambiar la distancia en que detectan el movimiento o pueden indicar cuánto tiempo debe está encendida la luz.

Imagen: Google

Tags:

Categoría: Ahorro, ahorro energia, consejos, electricidad, Energia, Servicios

Deja un comentario


Logo FinancialRed