Consejos de ahorro para los que gastan má...

Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Ahorrar en la factura del gas

| 22/07/2010 | 1 Comentario

Ante la subida de la factura del gas así como de otros servicios, desde Gas Natural Fenosa ponen a disposición el “Plan me quedo On line” que ofrece la posibilidad del 15% de descuento término fijo de gas, algo que desde ya es muy importante y que la misma empresa brinde herramientas para poder ahorrarnos unos euros más allá de las diversas guías de ahorro que existen sobre este servicio, al utilizar las herramientas que se encuentran a disposición en la Web de Gas Natural Fenosa entre las que se encuentran:

Oficina Virtual:
Consiste de un portal para los clientes de Gas Natural Fenosa por medio del que se puede gestionar sus contratos, además de solicitar información de los servicios, así como el poder llevar a cabo reclamaciones pudiendo actualizar los datos personales.

Factura online:
A través de dicho servicio recibirán sus facturas por medio de Internet. Gas Natural Fenosa, les avisará por correo electrónico de la existencia de una nueva factura además de poder consultar las anteriores facturas en su archivo personal.

Comunicación Vía e-mail:
Además Gas Natural Fenosa les comunicará por medio del correo electrónico temas ligados a la facturación y cobro, sobre temas comerciales y servicios.

Imagen: Google

Tags:

Categoría: Ahorro gas, descuentos, Hogar

Deja un comentario


Logo FinancialRed