Consejos de ahorro para los que gastan má...

Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Ahorrar en la factura del móvil

| 29/07/2010 | 5 Comentarios

Actualmente el teléfono móvil se constituye en un bien insustituible pero a la vez, representa un alto coste en la factura y más si el bolsillo no aguanta. Afortunadamente además de consejos de ahorro también existen herramientas para poder controlar el gasto del móvil.

Una de las más utilizadas es Doctor SIM, cuyo fin es el de poder reducir el gasto de la factura de cualquier operador. Permite analizar el gasto de móvil con parámetros como:
-Llamadas de voz
-Tráfico de Internet
-SMS
-Planes de operadoras, (encuentra el plan que más se ajuste pudiendo ahorrar en el móvil). Una de las ventajas que ofrece es que Doctor SIM analiza 25.000 combinaciones de planes.

Para poder utilizarlo deberán registrarse previamente, tras esto Doctor SIM se debe conectar a la cuenta para llevar a cabo el análisis del gasto de consumo de móvil, o en todo caso enviar la factura en formato PDF.

Después de sólo unos minutos, informará de cómo poder ahorrar en la misma operadora, o lo que podrían ahorrarse si se cambiaran de operadora con un plan de portabilidad.

También brindará una serie de pautas de los pasos que hay que dar para ahorrar en la factura del móvil. Además ofrece dos modalidades (una gratuita y otra llamada Doctor SIM Plus) lo que posibilita un análisis mucho más completo, actualizaciones sobre nuevas ofertas y descuentos que ofrecen las operadoras, enviándolo por correo electrónico o SMS, mientras que el servicio pago de Doctor SIM tiene un coste de 50€ anuales, mediante PayPal.

Categoría: Ahorro, móviles

Deja un comentario


Logo FinancialRed