Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Consejos para ahorrar después de las vaca...

Ahorrar en la limpieza de la alfombra

| 15/03/2011 | 1 Comentario

¿Tienes alfombra en casa? Si es así seguro que estás hasta el gorro de tener que gastarte el dinero en la tintorería para que te la limpien o para que le quiten los malos olores que se van acumulando en ella a consecuencia del tabaco o de los animales. Por ello vamos a ver una manera muy sencilla de ahorrar en la limpieza de la alfombra de forma que lo puedas hacer directamente en casa.

¿Cómo ahorrar en la limpieza de la alfombra?

Basta con que utilices un poco de bicarbonato sódico. Lo esparces sobre la alfombra que quieres limpiar, de manera que quede homogéneo por toda la superficie y lo dejas actuar unos 20 minutos, para que el producto se encargue de la limpieza y de la eliminación de olores.

Después de transcurrido ese tiempo, puedes retirarlo con una aspiradora, sin ningún esfuerzo, quedándote una alfombra limpia y con un buen olor, sin que por ello hayas tenido que gastarte dinero en la tintorería, con lo que acabarás ahorrándote mucho dinero.

Además, el bicarbonato sódico es un producto inocuo para el medio ambiente, con lo que aparte de ahorrarte un buen dinero estarás colaborando en la conservación del planeta, con todo lo que ello conlleva de positivo, tanto para ti como para las generaciones venideras.

En cuanto al precio, un bote de bicarbonato no cuesta más de 2 de euros, y para la limpieza de una alfombra no deberías gastar más de un cuarto de bote.

Tags:

Categoría: Ahorro

Deja un comentario


Logo FinancialRed