Consejos de ahorro para los que gastan má...

Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Ahorrar en Libros

| 11/12/2010 | 1 Comentario

En estas fechas en las que todos pensamos como ahorrar dinero en Navidad, una buena opcion para regalar es un buen libro, ya que instruirse, aprender algo nuevo todos los días, mantenernos informados acerca de la realidad actual en la que vivimos, son actividades que tarde o temprano nos ayudaran a tener mas dinero , mejorarán nuestra economía y significarán ahorro.

Leer es un hobby, una profesión, un pasatiempo, un estilo de vida. La lectura sin duda alguna es una de las capacidades que mejor desarrolla nuestro cerebro.

Pues encontrar un buen libro barato es hoy por hoy, una tarea muy sencilla. Gracias a la herramienta de internet, podemos comprar desde casa un sinfín de títulos abarcando todos los puntos del arte, de la literatura, así como de las ciencias exactas y naturales.

Un portal que puedes visitar y seguramente te ayude es  “La casa del Libro” www.casadellibro.com , pues es una página muy completa donde podrás obtener buenas ofertas, descuentos y rebajas que te pondrán más cerca del libro que buscas.

Otra muy interesante opción que te ofrece este portal e incluso muchos otros, es vender tus libros a través de internet. Normalmente la empresa recoge el libro de tu casa y te cobra una comisión de aproximadamente el 15%. De esta forma puedes adquirir dinero de aquellos libros que ya pasaron por tus manos. Las compras en este portal las puedes realizar en efectivo, con tarjeta de debito o tarjeta de credito.

Si te has preguntado cuanto nos cuesta ver crecer a nuestros hijos , que mejor inversión que la educacion que le brindemos.

Ahorrar es muy bueno, mas hacerlo con la educación de nuestros hijos es un error que se puede pagar muy caro. Por suerte, la educación es gratis en nuestro país, pero nosotros debemos correr con los gastos de los libros y de los materiales de aprendizaje. Aquí es donde podemos aprovechar, encontrando la mejor oferta.

Tags:

Categoría: Ahorro, General

Deja un comentario


Logo FinancialRed