Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Ahorrar en planes de ocio con las páginas de cupones de descuento

| 15/11/2012 | 0 Comentarios

Las webs de descuentos y promociones están en auge, y es que, ¿a quién no le gusta ahorrar dinero y pagar menos?. Estas páginas nos ofrecen rebajas en planes de ocio, salud y belleza, así como en diversos artículos que muchas veces van más allá de la mitad de su precio en el mercado. Ir a restaurantes, darse un masaje, hacerse un tratamiento de belleza e incluso, pasar una noche en un hotel de encanto está al alcance de todos y a precios muy asequibles. ¿Por qué pagar más cuando puedes hacer lo mismo por menos?.

Lo cierto es que la crisis ha impulsado también al consumidor a lanzarse a buscar las ofertas más ventajosas y se ha dado cuenta que una de las mejores formas de hacerlo es a través de este tipo de comercio, pues cada vez más clientes buscan los grandes chollos con los que ahorrar dinero. Esto a provocado el gran auge de estas web, que cada vez más se están convirtiendo en líderes del comercio electrónico.

¿Cómo funcionan?

El funcionamiento es bastante sencillo, sólo tienes que elegir la oferta o el plan de ocio que más te guste. Normalmente, las promociones caducan en el día, así que si te has decidido por alguna, cómprala en el momento. Podrás pagar con tu tarjeta de crédito y descargar el cupón. Después, ya sólo tienes que llamar para hacer tu reserva y disfrutar del plan que has comprado en el día que elijas.

¿Dónde está la clave del negocio?

El negocio en el que se basan estas páginas de descuentos se basa en una estrategia muy conocida y antigua, basada en comprar en grupo para así conseguir una rebaja total sobre el conjunto. De esta manera, los negocios consiguen muchos clientes en poco tiempo que pueden en un futuro fidelizar, por ello ofrecen descuentos tan sorprendentes.

En realidad, con este negocio todos ganan, pues el consumidor ahorra con descuentos que pueden llegar hasta el 80% en algunas ocasiones, el comercio logra promocionarse, captar nuevos clientes y crear una imagen de marca y la página de descuentos por su parte, recibe una comisión sobre las ventas. Así que apúntate tu también y verás la gran cantidad de planes que puedes hacer y que antes no podías permitirte por ser demasiado caros.

Páginas de descuentos más destacadas

Lo cierto, es que han proliferado muchas de estas páginas en los últimos años, por lo que el cliente va encontrar una extensa variedad entre las que elegir. Algunas de las más destacadas:

  • Groupon: proporciona una actualización diaria sobre las mejores alternativas: qué hacer, ver, comer y comprar en las principales ciudades de España.
  • Groupalia: nos ofrece planes de ocio en nuestra ciudad, artículos curiosos y escapadas con descuentos que pueden llegar hasta a el 80% en algunas ofertas.
  • Planeo: podrás descubrir cada día y de la manera más fácil, los mejores planes para exprimir tu ciudad.
  • Letsbonus: encontrarás planes del día, espectáculos, viajes, boutique de regalos y tecnología a los mejores precios.

Seguramente ya te habrás beneficiado de alguno de estos cupones, pero si todavía no lo has hecho es un buen momento para que te des un capricho con el que no te dolerá tanto el bolsillo. Además, son una idea estupenda para regalar a un amigo o tu pareja, pues una vez que le entregues el cupón, sólo tendrá que elegir el día que desea disfrutarlo.

Tags: ,

Categoría: Ahorro restaurantes, codigos descuentos, descuentos, Esparcimiento, General, ocio, ofertas, ofertas estancias, ofertas hoteles, ofertas viajes

Deja un comentario


Logo FinancialRed