Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Ahorrar fabricando alcohol en gel

| 04/11/2009 | 0 Comentarios

Como todos saben actualmente uno de los peligros que afectan a la salud de las personas y a nivel mundial, es la conocida Gripe A o H1N1 o Gripe Porcina.

En varios post acostumbramos brindarles consejos de cómo ahorrar en calefacción, en la factura del teléfono móvil y les informamos de las diferentes rebajas, descuentos o ofertas de outlets, pero hoy le brindaremos una par de links de donde sacar información de cómo cuidarse de la gripe A y de cómo ahorrarse en costes en alguno de los productos que se deben utilizar para cuidarse de la misma.

También existen otros post donde pueden tener referencias y consejos sobre la gripe A, desde información sobre las disposiciónes que han tomado las empresas en España hasta poder ver el mapa de la gripe en Google, ofertas de Vodafone para pymes para implementar el teletrabajo ante la gripe A e incluso el protocolo para pymes sobre la gripe A

Como todos sabemos el Ministerio de Sanidad y Política Social del Gobierno español brinda una serie de consejos de cómo prevenirse de la gripe A, como la utilización de mascarillas y también ha puesto teléfonos para efectuar consultas.

Cuando surge este tipo de problemas, los medios para prevenirse de la enfermedad o en este caso la gripe A, suelen encarecer. Así los costes de por ejemplo las mascarillas ha subido o del famoso alcohol en gel, que se ha puesto de moda en estos tiempos no sólo en los hogares también en las empresas. Este producto existe hace un tiempo en el mercado, pero ante su repentino uso masivo se ha encarecido, siendo esto aprovechado por los comerciantes, algunos no todos, para encarecer su precio.

Y es justamente el alcohol en gel, una de las pocas herramientas preventivas, bastante asequible en principio pero encarecida como dijimos por los comerciantes y que además escasea. Existen algunas maneras de fabricarlos caseramente y ahorrarse el coste excesivo.

En estos dos links podrán pinchar y ver una serie de videos referidos a la gripe A y a la fabricación del alcohol en gel en forma casera. Un método sencillo, económico y poco divulgado en los medios. Aquí les dejamos dos videos, aunque existen otros.

Cómo fabricar alcohol en gel 1

Cómo fabricar alcohol en gel 2

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Ahorro, Gripe A

Deja un comentario


Logo FinancialRed