Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Ahorre en alarmas para piscinas

| 31/01/2011 | 0 Comentarios

Las alarmas de piscina son perfectas si usted tiene niños pequeños. Estos sistemas disponen de sensores que le indica cuando el agua ha sido alterado y cuando el portón de la piscina se ha abierto. Esto es muy útil, ya que el ahogamiento es la segunda causa de muerte en niños pequeños. Una alarma de piscina buena no cuesta más de $ 100.

Paso 1. Hay que determinar con qué tipo de obras de alarma para su piscina.

En primer lugar usted necesita hacer algunas investigaciones en los sitios web especializados y ver qué modelo se ajusta a su piscina. A ver si es mejor para que usted consiga un sensor de onda o una alarma de superficie. El tamaño y la forma de su piscina también puede influir en el modelo de alarma.

Paso 2. Siga las instrucciones

La ASTM ha establecido directrices de carácter voluntario para todas las alarmas de la piscina. Los fabricantes no tienen que regirse por ellas, pero usted debe comprar una alarma hecha por una empresa que hace.

Paso 3. Lea las instrucciones

El método de la instalación se hace es diferente de un tipo de alarma a otro. Lea las instrucciones con mucho cuidado. Puede que tenga que sacar la alarma de la alberca cuando estás nadando, o tal vez sólo lo puede apagar.

Paso 4. Prueba de la alarma y el mantenimiento de la batería

Después de la instalación, asegúrese de probar la alarma. Esto debe hacerse con regularidad para asegurarse de que funciona, y también revise la batería.

Categoría: vivienda

Deja un comentario


Logo FinancialRed