¿Qué cantidad debo ahorrar? ¿Cómo hago...

Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Ahorre en antivirus

| 15/05/2009 | 0 Comentarios

Son de público conocimiento los daños que puede llegar a probocar un virus que se intrometa en el computador, hasta el punto de destuir toda la información grabada en la memoria. Por ello, hoy en día, es imprescindible contar con un antivirus instalado en la computadora, para evitar que los archivos guardados en ella sean dañados, y porqué no ahorrar en su instalación.

Aún en una computadora no conectada a internet hay que tener precauciones, ya que se puede introducir el virus al insertar un cd o pendrive, en el cual se halla copiado el virus desde una computadora dañada.

Existen muchos tipos de antivirus, algunos más completos que otros. Las marcas más conocidas los ofrecen en el mercado a precios no muy económicos, pero lo más importante es que también se pueden conseguir de manera gratuita en la web, y de manera legal.

Una página que agrupa este tipo de ofertas es cuervoblanco.com, desde la cual se puede elegir el antivirus deseado de manera totalmente gratiuta, y así ahorrar en el costo de este tipo de programas tan necesarios para protejer la información contenida en la computadora.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Informatica, Tipo

Deja un comentario


Logo FinancialRed