Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Ahorre en teléfono

| 02/02/2011 | 2 Comentarios

Si tienes miedo de ver los costos en la factura telefónica todos los meses, quizás es el momento para ver algunos consejos y sugerencias y hacer una gestión poco.

El primer paso en la reducción de los costes en su factura telefónica es negociar las mejores tarifas de servicio de larga distancia. Si sabe que usted hace muchas llamadas de larga distancia, lo que usted debería considerar un plan que tiene una cuota mensual, pero tiene cargos bajos en las llamadas por minuto.

Piensa en el tiempo de las llamadas. Si por lo general los hace por la noche, de considerar un plan de descuentos de la noche.

Otra forma de controlar los costos de las llamadas telefónicas es controlando a su hija o hijo en sus llamadas, más en la época de adolescencia de los mismo, para ello usted puede pedir un teléfono con un monto determinado para gastar, lo cual si eso se gasta no tendrá mas dinero para efectuar alguna otra llamada.

Tambien puedes solicitar que su teléfono sea cargado a tarjetas, es decir solo tendrá crédito en su teléfono si usted compra una tarjeta de la cantidad de pesos que usted lo requiera.

Estos son algunos consejos que en comoahorrardinero.com le damos, tengalos en cuenta y obtendrá buenos resultados.

Categoría: ahorro en telefono

Deja un comentario


Logo FinancialRed