Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Ahorremos en muebles

| 23/11/2012 | 0 Comentarios

Finalmente concluyó la boda y la luna de miel. Y después del grandísimo gasto que esto conlleva tenemos que pensar en la casa. Y pensar en la casa no implica solamente preocuparse por la vivienda. Más allá de la compra o el alquilerde ella, debemos pensar en la adquisición de todo el mobiliario, lo que parece un cuento de nunca acabar. Por eso te proponemos una serie de sugerencias que pueden hacer más económico este largo y costoso trabajo.

  • Restaura muebles viejos: En muchas viviendas existen muebles antiguos y sin uso que se encuentran guardados por pena a tirarlos. Conversa con familiares y amigos y pregúntales si tienen algún mobiliario en desuso que puedan facilitarte. Comprar muebles nuevos acostumbra ser muy costoso. Con una lija, pintura, barniz, y un poco de imaginación puedes convertir cualquier objeto antiguo en uno que luzca nuevo, llamativo y con tu toque personal y sin tener que gastar un dineral para ello. Aprovecha y ocupa tu tiempo libre de una forma amena, en familia y sobre todo muy económica. Si te das un poco de maña y con ayuda de algún tutorial obtenido de Internet y de algún familiar podrás lograr tu cometido.
  • Tapiza sillones y sofás: Muchas personas creen que cuando el tapiz de tus sus sillones se manchan, rajan o desgastan es hora de comprar uno nuevo. Como todos sabemos, hoy en día, este tipo de muebles se han vuelto muy costosos y mientras el mueble siga cumpliendo su función, no habría por qué deshacerse de él. Lo único que debes hacer es cambiar su tapiz. Hay muchos negocios que se dedican a prestar este servicio. El sofá o sillón queda como nuevo y la diferencia de precio con la compra es notable.

  • Arma tus propios muebles: Existen tiendas que venden sus muebles desarmados, con lo cual sus precios son mucho más bajos. Esta es una opción para quienes se animan a poner manos a la obra y armarlos. No te preocupes porque siempre vienen con un manual de instrucciones para el montaje y si necesitas ayuda puedes llamar a algún amigo que con certeza no se negará a darte una mano.
  • Compra muebles usados: El hecho de que se trate de muebles usados no significa que se encuentren en mal estado o que sean de mala calidad. Muchas personas ante una situación de viaje o de mudanza, deciden vender sus muebles y muchas veces éstos se están casi nuevos y prácticamente sin uso. Aprovecha estas oportunidades. Puedes encontrar este tipo de muebles en sitios web dedicados a la compra-venta de artículos usados.
  • Compra muebles de segunda mano: En tiendas dedicadas a la venta de muebles, muchas veces colocan en exposición mucha de esta mercadería. Al encontrarse expuesta a la entrada y salida de gente, estas piezas suelen sufrir ciertas rajaduras o golpes de manera involuntaria. Es por eso que sus fabricantes las venden a un precio menor.  Sin embargo, muchos de estos defectos son mínimos y poco notorios, con lo cual es una muy buena opción a tener en cuenta a la hora de realizar la compra.

http://youtu.be/rmxcNKt3xUQ

Tags: ,

Categoría: ahorro muebles

Deja un comentario


Logo FinancialRed