Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Ahorro con el Depósito Estrella de la Caixa

| 29/03/2011 | 1 Comentario

Una forma de ahorrar es conseguir sacar el máximo provecho a nuestro dinero, y no dejar que se quede anquilosado en la cuenta corriente, sin que nos genere ningún beneficio. Por ello, en estos momentos de inestabilidad en los mercados internacionales, parece que los depósitos bancarios a plazo fijo se presentan como una alternativa más que interesante para nuestro dinero, y en especial, el Depósito Estrella de la Caixa que nos permite adquirir esas cosas que necesitamos con el mero acto de depositar nuestro dinero.

¿Cómo funciona el Depósito Estrella de la Caixa?

El funcionamiento es muy similar al de cualquier depósito a plazo fijo. Se marca una cantidad y un plazo, y la entidad te da un tipo de interés determinado. La única diferencia es que en lugar de entregarte el dinero al final del plazo marcado, te entrega el regalo que tú elijas (en función, claro está del dinero depositado y del plazo fijado) al formalizar el depósito.

De esta manera, puedes disfrutar del objeto deseado desde el principio, sin tener que esperar a que termine el plazo, recuperar el capital, más los intereses, para poder comprar eso que estabas buscando. En ese sentido, permite disfrutar desde el principio.

En caso de desestimiento, en caso de que quieras cancelar el depósito antes de que finalice el plazo, sólo habrá que abonar a la Caixa la cantidad fijada por los intereses no generados hasta ese momento.

Tags:

Categoría: Ahorro

Comentarioss (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. admin dice:

    Hola Guillermo,
    Dependerá de las condiciones del depósito. Lo que debes hacer es leer el contrato para saber si contempla o no la cancelación anticipada.

Deja un comentario


Logo FinancialRed