Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Ahorro con ExpansionPRO en Orbyt

| 29/06/2010 | 0 Comentarios

Aunque suene algo contradictorio, es posible ahorrar pagando por contenidos en internet. Los lectores habituales de Expansion tienen la posibilidad de disfrutar de los contenidos en papel de forma digital a través de ExpansionPRO en Orbyt, una nueva forma de entender la difusión de información ónline desarrollada por el Grupo Unidad Editorial.

La propuesta surge de forma conjunta con el lanzamiento de la nueva página de Expansion a principios de junio. La cabecera económica aprovechó el rediseño de su portal para dar un paso más en la gestión de contenidos online. A través de ExpansionPRO en Orbyt se podrá la información que aparece en papel, así como acceder a la hemeroteca de contenidos de Expansión (es decir, a los números anteriores), acceder a análisis especializados, al contenidode otros medios internacionales como Financial Times, The Economist y The Banker,  y a una herramienta llamada InvestPro, dirigida a inversores de renta fija y variable, a quienes les acerca “ideas de inversión, informes de analistas profesionales, un terminal interactivo de los mercados y otro en tiempo real de la bolsa”, además de un “consultorio” con el analista José Antonio Fernández Hódar.

El ahorro llega no sólo por la parte de los contenidos, que superan a los del papel simplemente por poder contar con la hemeroteca y la parte de dedicada al análisis, sino también del precio. Y es que su coste es de 14,99 euros al mes o 0,8 euros al día, frente a los 1,6 euros que cuesta el diario en su versión en papel.

Pero como ya hemos comentado ExpansionPRO en Orbyt no es la única novedad de la editorial, que también ha remodelado su página web para que sea más atractiva.

Categoría: General

Deja un comentario


Logo FinancialRed