Consejos de ahorro para los que gastan má...

Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Ahorro en cortadoras de césped

| 31/01/2011 | 0 Comentarios

Las cortadoras de césped eléctricas tienen algunas ventajas más que la gasolina. Consumen menos energía, son ecológicos, son más portátiles, por su peso y no son tan ruidosos. Aunque tienen muchas ventajas, no se puede comparar con cortadoras de gasolina cuando se trata de poder y capacidad.

Ventajas para las cortadoras eléctricas

Cortadoras de gasolina potencia pueden cubrir un área más grande que una eléctrica. Ellos también son mejores para alta hierba. cortadoras de césped eléctricas son fáciles de almacenar y también mucho más fácil de manejar. También podemos añadir las ventajas mencionadas, ecológico, ligero, menos ruidoso.

Costas

Cortadoras de césped eléctricas pueden ser encontrados en un precio que oscila entre 100 a 300 dólares. Por lo general son más caros que los de motor con gasolina, pero esto no siempre es así. Lo más importante es que las cortadoras eléctricas tienen partes que son más difíciles de encontrar.

Superficie total

Por lo general, las segadoras eléctricas tienen hojas pequeñas que cubren pequeñas áreas, pero también se pueden encontrar marcas que puede alcanzar 20 pulgadas franja. Estos son casi tan ancha como las cortadoras de gas.

Alto hierba

Cortadoras de césped eléctricas no son grandes para el corte de hierba alta. Ellos no tienen la potencia suficiente. También el ajuste de alta puede ser un dolor.

Seguridad

Cada cortadora de representar un peligro para los usuarios, y cortadoras de césped eléctricas que no hacen ninguna diferencia. Siempre use protección.

Categoría: ecologia

Deja un comentario


Logo FinancialRed