Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Consejos para ahorrar después de las vaca...

Ahorro en cosmetología

| 03/11/2012 | 0 Comentarios

En la actualidad, nos vemos obligados a realizar ajuste de gastos de todo tipo, sobre todo en los factores de la vida que no son prioritarios, como la belleza. Por eso en el post de hoy te acercaremos algunos sencillos consejos sobre la salud y belleza de tu rostro.

No es para nada agradable sufrir acné y convivir socialmente con los conflictos que esta situación conlleva. A su vez, los tratamientos estéticos tienen un costo realmente alto. En consecuencia, te demostraremos que no es necesario que te sumerjas en gastos extraordinarios de dinero, para tener una piel tersa y suave y un rostro que luzca más joven de manera muy sencilla y económica.

Un factor muy esencial, es no caer en el error común de presionar tus granitos, ya que de hacerlo, incrementas notablemente la producción de sebo y de oleosidad. A su vez, produces serias lesiones en las membranas que se ubican por debajo de tu piel. Como si esto fuera poco, puedes generar una infección en tu cutis, con el riesgo de producir cicatrices eternas.

Procura higienizar tu rostro por lo menos dos veces al día. El jabón más recomendable es el de azufre. Si la contextura de tu piel tiende a ser bastante oleosa, lo que tienes que hacer es usar un jabón que contenga preferentemente peróxido de benzoilo, esto permitirá aumentar notoriamente la textura de tu cutis. Intenta no utilizar esponjas que sean muy ásperas, como tampoco cepillos, ya que éstos pueden generar irritación en tu rostro. Asimismo, no laves tu pien en exceso, ya que de esta manera podrías generar un incremento en la oleosidad de tu cara, promoviendo, en consecuencia, la producción de acné.

Otro buen consejo es prestarle debida atención a tu alimentación, ya que si ingieres en exceso, productos que contengan ingredientes picantes o con mucha grasa. De la misma mantera, ten mucha precaución con la ingesta excesiva de lácteos, mariscos, pescados, también los alimentos fritados, carnes, etc. Por el contrario, todos los alimentos de hojas verdes y que contengan una buena cantidad de dosis, harán un efecto positivo en las condiciones de tu cutis.

En lo posible, ingiere una buena cantidad de agua diariamente, si puedes, intenta que sean 2 litros por día, el agua es un elemento esencial a la hora de pensar en una piel natural. Por otra parte, evita utilizar productos con aceite Bebe dos litros de agua por día: Dos litros de agua por día te ayudarán a evitar el acné, pues la ingesta, purifica tu organismo.

Trata de no utilizar maquillaje, ya que éste, tapa los poros y genera puntos negros y acné, si te maquillas diariamente, lávate bien el rostro por las noches, antes de acostarte y compra productos que sean a base de agua. Si sigues todos estos consejos, conseguirás tener una piel natural sin necesidad de someterte a gastos extraordinarios que entorpezcan tu economía y tus finanzas.

Tags: ,

Categoría: consejos

Deja un comentario


Logo FinancialRed