Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Consejos para ahorrar después de las vaca...

Ahorro en cruceros: La oportunidad perfecta es en febrero

| 07/02/2013 | 0 Comentarios

Los últimos incidentes acaecidos en los que se han visto implicados cruceros como el Costa Concordia, han puesto en una difícil situación a las compañías que ofrecían este tipo de servicios turísticos, que han visto como la demanda ha caído considerablemente en el último año. Por ello, muchas compañías han lanzado ofertas muy interesantes para intentar atraer a nuevos clientes y despejar posibles dudas sobre el sector, de las que podemos sacar partido.

cruceros

Por ello, te mostramos algunas de las ofertas en cruceros más interesantes, que pueden ser una oportunidad ideal para ahorrar en nuestras vacaciones de este año y realizar ese viaje que llevamos tiempo soñando hacer.

Los medios de comunicación recogieron durante semanas el accidente acaecido en el buque Costa Concordia que costó la vida a un total de 30 personas en las aguas italianas, lo que provocó que muchas personas cambiaran sus planes turísticos y otras muchas, muestren a día de hoy reticencias hacia esta forma de viajar,  de esta manera, y según el director general de Costa en España, Bernardo Echevarrría, llegó la crisis también al sector.

Esto ha provocado que se flexibilicen los precios y que las tarifas de los cruceros hayan descendido hasta en un 25%, consecuencia también de un menor nivel adquisitivo, y el descenso del gasto en turismo.

Compañías con ofertas que buscan estimular la venta de cruceros

  • Viajes el Corte Inglés: Su propuesta es la semana del crucero, que estará disponible hasta el 28 de febrero y en la que podemos encontrar descuentos de hasta el 60%.
  • Logitravel: El mes del crucero de logitravel, comenzó el 10 de enero y podrá contratarse hasta el 12 de febrero.
  • Costa Cruceros: Nos ofrece la tarifa sprint, ideal para aquellos que no tengan unas necesidades concretas a la hora de elegir camarote y en la que podemos encontrar descuentos de hasta el 50% del precio.
  • Muchoviaje: Nos ofrece el mes del crucero y también promociones interesantes.

Estas son sólo algunas de las compañías en las que durante este mes, podemos encontrar ofertas para cruceros, por lo que se convierte en la oportunidad perfecta para aquellos que llevan tiempo queriendo hacerlo y no contaban con el dinero suficiente para ello.

También podemos utilizar comparadores webs que nos permitirán hacer una búsqueda de los mejores precios que se ofertan en el momento, tales como jetcost o solocruceros.

Y es que a todos nos gusta viajar, pero en tiempos de crisis, es necesario recortar, por ello, cualquier oportunidad que nos permite ahorrar, no la podemos desaprovechar. Si además, estas buscando el plan perfecto que regalar a tu pareja para San Valentín, aquí tienes una idea con la que seguro acertarás. Planes económicos para San Valentín.

Si además, quieres seguir ahorrando en tus vacaciones, te recomendamos el siguiente artículo en el que te explicamos cómo ahorrar en vacaciones.

Categoría: ahorro vacaciones, ofertas, ofertas billetes, ofertas viajes

Deja un comentario


Logo FinancialRed