Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Ahorro en cuarto de baño

| 30/01/2011 | 1 Comentario

Ahorre más dinero remodelando su baño, para lo cual, a continuación le daremos algunas ideas para que usted las tenga en cuenta:

Alfombras

Una de las grandes ventajas para las alfombras baño es que usted no pueda deslizarse sobre ellos. Otra ventaja es que son bastante baratos. Una alternativa a las alfombras es respaldado alfombras de espuma.

Alfombra azulejos

La mayor ventaja para las baldosas de moqueta es que si una pieza se ensucia, sólo la puede reemplazar.

Las baldosas cerámicas

Estos son ideales para los pisos cuarto de baño. Pueden ser tan fácil de limpiar y son muy resistentes a los alergenos y la humedad. También, usted puede encontrar en una amplia variedad de colores y diseños.

Piedras

Si no estás en un presupuesto y quiere añadir elegancia a su cuarto de baño, puede instalar un suelo de piedra. baldosas de piedra son muy durables, pero son muy resbalosas y el frío. Si usted todavía desea superar estos problemas, puede instalar algunos calefacción por suelo radiante.

Vinilo

El suelo laminado es una de las opciones menos populares para la cobertura de baño. Usted debe saber que el suelo laminado necesita un proceso de instalación especial, mientras que cubierta de vinilo es mucho más fácil de instalar. Vinilo tiene la ventaja de que es resistente al agua.

Bambú

Bambú pisos son cada vez más popular en los baños. Además, es el más adecuado para cuartos de baño de todos los pisos de madera. Siempre consulte con el fabricante sobre la fortaleza de cada tipo de piso de bambú.

Recuerde comprar siempre revestimiento del suelo que es impermeable. Los daños por agua puede ser un dolor real.

Categoría: vivienda

Deja un comentario


Logo FinancialRed