Publicidad

Ahorro en empresas promoviendo la Actividad Física

Las actividades de promoción de una vida saludable que se desarrollas entre los empleados de muchas empresas, además de ser muy beneficiosas para los trabajadores, contribuyendo a mejorar su salud, autoestima, satisfacción personal y ahorro económico.

Sin dudas este tipo de proyectos son muy rentables para las compañías, porque implican un descenso notable de las bajas laborales, un aumento excelente de la productividad y también una mejora en cuanto a su reputación como empresa.

En la actualidad el desarrollo de proyectos para promover la actividad física y el deporte entre los trabajadores de las empresas es de gran beneficio para éstos, pero también lo es para las mismas compañías y para la sociedad en general, ya que las personas rinden mucho más cuando están más sanos, física y mentalmente.

Por eso mismo no es descabellado pensar en realizar una inversión en el ámbito de la promoción de la actividad física y los deportes para los empleados de su empresa, esta tipo de proyectos le dará grandes ganancias y satisfacciones a mediano y largo plazo.

Estas políticas de las empresas consideran a la salud laboral como una inversión hacia las acciones destinadas a mejorar las capacidades de los trabajadores y también enfocadas a cambiar las condiciones sociales y ambientales, con el objetivo de atenuar su impacto en la salud colectiva e individual.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *