Consejos de ahorro para los que gastan má...

Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Ahorro en la batería de tu celular

| 25/10/2012 | 0 Comentarios

En el informe de hoy haremos referencia al gasto de batería de tu celular. Como debes saber, la comunicación cambió muchísimo y hoy en día se tornó imprescindible la utilización del celular a toda hora del día. Si no sabes utilizar y aprovechar de la mejor manera tu batería y te ausentas durante varias horas de alguna fuente de energía, como para cargarlo nuevamente, quedarás incomunicado. Por eso hoy te informaremos sobre cómo darle el mejor rendimiento a la batería de tu Smartphone.

Según las empresas de celulares, si desactivas las aplicaciones que no utilizas y usas el intervalo de actualización del navegador, puedes a ahorrar hasta un 30 % de la batería. Recuerda que el hecho de cargar menos veces tu batería te posibilitará a su vez ahorrar dinero en tu factura de enegía eléctrica.

Los móviles nuevos, poseen cada vez más funciones y tienen una técnica muy avanzada. Antes, con los aparatos más antiguos podías estar varios días sin recargarlos. Sin embargo, los celulares nuevos te obligan a recargar la batería todos los días e inclusive a veces, hasta dos veces por día.

Por eso mismo, cierra las aplicaciones en su totalidad si no las estás utilizando y minimiza el intervalo de actualización del navegador. Reduce lo más que puedas el brillo de tu pantalla, ahorrarás un 15 por ciento más de energía. Minimiza el intervalo de actualización de tu correo electrónico.

No abras varias pantallas al mismo tiempo y no actualices permanentemente el twiitter, facebook, correo electrónico y chat. No utilices mucho tiempo la luz de la pantalla, configúrala para que se mantenga pagada lo más posible.  Si no estás usando tu móvil apágalo, sobre todo cuando duermes.

Deshabilita el Wifi, el G.P.S y el Bluetooth. Estas tres funciones gastan muchísima batería. Si te encuentras en una zona con poca señal apaga tu celular, ya que se consume el doble de batería.

Categoría: telecomunicaciones

Deja un comentario


Logo FinancialRed