Publicidad

Ahorro en la decoración de fiestas

Cada vez que se acerca una fiesta, piensas en los malabares que tendrás que realizar para decorarla de la mejor manera sin entrar en deudas debido a las cantidades exorbitantes de dinero necesarias para una decoración excelente. Por eso hoy te brindaremos una gran alternativa para conseguir tus mejores decoraciones sin la necesidad de llevar al límite a tus tarjetas de crédito.

El material que te recomendaremos hoy es la Goma Eva. Ésta es sintética y está formada por Etileno-Acetato de Vinil. Se utiliza para la confección de calzado, manualidades, escenografías, pisos,  colchonetas de gimnasia, ortopedia, etc. La puedes conseguir en papelerías y locales de artesanías, hay una gran oferta en colores.

La goma Eva es muy liviana e ideal para hacer manualidades, ya que es muy sencillo cortarla y no es para nada tóxica ni tampoco lastima. Además se lava muy fácilmente. Sobre ella puedes dibujar, pintar, pegar otros materiales. Puedes realizar infinidad de decoraciones y manualidades y lo mejor es que a muy bajo costo.

Todo lo demás depende de tu imaginación y de tus ganas de comenzar a ejecutar tus propios diseños. Te darás cuenta que cada día irás mejorando y le sacarás el máximo provecho a tus manualidades, adornos y decoraciones. Tus fiestas de ahora en más van a tener un toque especial que las caracteriza.

Esperamos que este consejo te sea de utilidad y puedas dejar volar tu imaginación, en los próximo post te continuaremos trayendo una serie de consejos para la confección de tus mejores fiestas.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *