Como gastar menos energía con tu ordenado...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Consejos para ahorrar después de las vaca...

Comprar y ahorrar: cómo planificar la ces...

Cómo sobrevivir a los gastos de Septiembr...

Ahorro en regalos

| octubre 15, 2012 | 3 Comentarios

A la hora de tener que regalar algo a un ser querido, ya sea en las fiestas de fin de año o en algún casamiento, aniversario, cumpleaños, uno siempre quiere entregar obsequios especiales y significativos.

Otorgar este tipo de regalos a las personas que están más cerca de nuestro corazón sin lugar a dudas es algo muy gratificante, pero debemos tener en cuenta que este gasto nos puede significar un gran impacto en nuestros bolsillos.  Por eso mismo lo más recomendable en estas ocasiones es planificar con anticipación este tipo de acontecimientos, de manera que no nos tomen por sorpresa y no tengas que endeudarte en gastos con tus tarjetas.

Lo mejor es ir separando semanalmente o mensualmente una cantidad de dinero necesaria como para que cuando se acerque la fecha poder realizar la compra sin ningún tipo de inconvenientes y sin que te veas en la obligación de tener que pedir préstamos.

Una estrategia muy efectiva es comparar precios en distintas prendas y estar seguros de lo que deseamos regalar. Para eso debemos caminar y elegir los productos más económicos.

También podemos utilizar variados sitios de internet de ventas online. Es importante en estos casos, chequear la reputación que poseen los vendedores, para de esta manera estar más tranquilos a la hora de realizar nuestra oferta. Por todos estos motivos es preciso pensar las comprar con la anticipación necesaria como para tener tiempo de elegir en forma tranquila y no precipitarnos en una compra errónea y que nos genera un costo excesivo.

Una gran idea a la hora de comprar regalos para las fiestas, en donde debes dar obsequios a varias personas es visitar locales que vendan por mayor. Hay muchos locales que permiten comprar 4 o 5 prendas a un costo mucho menor que si compras una pieza sola. Otro buen consejo es comprar artículos de liquidación, es decir los de finales de estación que suelen ser muchísimo más económicos. En definitiva, todas las estrategias que puedas utilizar van a ser bienvenidas a la hora de preservar tu economía y la de tu familia.

Tags: , , ,

Categoría: consumo

Comentarioss (3)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Enlaces recibidos

  1. Catalogo Ikea Navidad 2012 | noviembre 22, 2012
  2. Regalos de Navidad 2012 ideas y ofertas originales | noviembre 25, 2012
  3. Regalos originales para una amiga | noviembre 26, 2012

Deja un comentario


Logo FinancialRed