¿Qué cantidad debo ahorrar? ¿Cómo hago...

Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

El Club Carrefour: Ahorros y Descuentos

| 23/01/2012 | 0 Comentarios

A la hora de buscar descuentos y ahorros la cadena de supermercados Carrefour cuenta con la tarjeta Club Carrefour que ofrece diversas opciones de ahorro y promociones.  Utilizando esta tarjeta podrás recibir hasta 4 veces al año tus ChequesAhorros con todo el dinero acumulado correspondiente a:

1% del importe de todas tus compras en hipermercados Carrefour y las tiendas de alimentación y tecnología de www.carrefour.es.

Acumulación extra de hasta un 40% en miles de artículos en hipermercados Carrefour, supermercados Carrefour Market y www.carrefour.es.

Acumulación mínima del 8% del carburante que repostes en Estaciones de Servicio Carrefour

3% de tu consumo de combustible en las Estaciones de Servicios

Ademas la si eres socio de  El Club Carrefour podrás encontrar importantes beneficios a la hora de ir a comprar por ejemplo si tienes una familia numerosa existe la Tarjeta Superfamilia:

Tarjeta Superfamilia

Esta tarjeta fué ideada para aquellas familias que posean el Titulo Oficial de Familias Numerosas, la Tarjeta Superfamilia permite comprar con importantes descuentos de IVA en todos los Productos Frescos.

Si tienes una familia numerosa, algún amigo o familiar que la tenga ésta es una buena manera de ahorrar. Solo tienes que llevar tu Titulo Oficial de Familia Numerosa y solicitarla. Si tampoco tienes la tarjeta de El Club Carrefour también podrás sacarla en cualquier sucursal de la Cadena.

Los Productos Frescos que entran en la canasta son:

-Carnicería

-Frutas y Verduras

-Pescadería

-Quesos

-Huevos

-Panadería

-Pastelería

En todos estos productos usted tendrá descuentos en el IVA.

Plan +65:

Tambien hay un plan de ahorro para aquellas personas que tengan mas de 65 años. Las compras de Productos Frescos tienen un descuento

Categoría: General

Deja un comentario


Logo FinancialRed