Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Ahorro Papa Noel

| 22/04/2010 | 0 Comentarios

La Navidad es una de las épocas del año más bonitas para los niños, se hacen siempre cortas para todos, pero es lo que hay. El caso es que igual que son muy bonitas si hay niños de por medio, pueden ser una agonía para los padres, abuelos, tíos y demás familiares buscan regalos para los más pequeños, es más, para cuando les llegue esa carta a los Reyes Magos, igual ya no tienen dinero para pagar tantas cosas, y más teniendo la cuesta de Enero a la vista…

La tradición de que San Nicolás vaya por todas las casas dejando regalos la madrugada del 24 al 25 no es española, aquí tradicionalmente somos más de los Reyes Magos, pero es cierto que los niños disfrutan más tiempo de los regalos si lo reciben el día de Navidad.

El caso es que como para todo, la previsión en estos casos es fundamental. Es muy importante decirles a los niños que hagan un listado de las cosas que quieren, dejarles bien claro que los Reyes no van a traer todas esas cosas, que lo tienen que hacer por si le cuesta encontrarlos. Se le explica al chaval que hay muchos niños en el mundo que quieren las mismas cosas y que no hay para todos. Con lo que tendremos un listado de las cosas que quieren. No hay nada peor que un niño solo te pida una cosa y que luego los Reyes no sean capaces de encontrarlo a tiempo…

Esto del listado es un primer paso, pedirles que escriban la carta a los Reyes Magos no creo que sea demasiado complicado. El caso es que cuanto antes se hagan las compras, mejor, y ahora no me refiero solo para los más pequeños de la casa, sino para todos los regalos.

Está claro que hay ciertas cosas en las que hay que tener el cuenta el ticket por si hay que cambiarlo o lo que sea, pero hay otras en las que se sabe que se acierta porque se va sobre seguro, es en este tipo de artículos en los que tenemos que insistirles a los Reyes que los compren cuanto antes, les saldrá más barato (con el consecuente ahorro en Navidad) y es posible que si esperan a los últimos días (en España es que somos así) no los encuentren.

Imagen por cortesía de www.flickr.com

Tags:

Categoría: Ahorro, ahorro navidades

Deja un comentario


Logo FinancialRed